Dos opciones para este regreso a clases: Incase City Compact Backpack y los audífonos Active Noise Cancelling de Marshall

Para este regreso a clases qué mejor que llevar la mochila que todos querrán tener: La Incase City Compact Backpack protege, organiza y carga una computadora, así como todos los útiles o artículos esenciales en esta elegante mochila de tamaño completo.

Con sus bolsillos de acceso rápido será más fácil tener todo a la mano. Guarda todo lo que se necesita en sus múltiples bolsas.

Es funcional, duradera, resistente y única, además de ofrecer protección a una laptop.
Cuenta con un compartimento de felpa con forro polar para guardar laptop; un bolsillo extra con forro polar para guardar celular, así como tirantes ajustables y ergonómicos. Es compatible con MacBook Pro 15” y iPad.

Disponible en iShop y MacStore, tiene un precio sugerido de venta de $1,899.00 pesos.

Por su parte, los audífonos Active Noise Cancelling de Marshall (MID A.N.C.) son unos audífonos con cancelación de ruido que utilizan cuatro micrófonos para medir continuamente y detectar el ruido ambiental para bloquear las cosas que no se quiere escuchar y así solo concentrarse en lo que más le importa: la música.

Ofrecen un sonido robusto que equilibra claridad y la cantidad adecuada de graves, perfecto para quienes buscan el mejor audio.

Su tecnología bluetooth aptX no solo reproduce música a un número mayor de bits, también minimiza los problemas de sincronización de audio y vídeo, lo que permite ver películas con una sincronización perfecta y da la libertad de moverse a una distancia de hasta 10 metros.

Permite hasta 20 horas de reproducción inalámbrica cuando la cancelación activa de ruido y el bluetooth están activados.

Con el botón de control multidireccional se puede reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, además de encender o apagar los audífonos. Las funciones del teléfono también están incluidas, de forma que se puede responder, rechazar o finalizar una llamada con unos sencillos clics.

Características:

– Diadema de felpa envuelta en microfibra suave.
– Audífonos con cancelación del ruido y tecnología bluetooth.
– Logotipo de Marshall chapado en bronce
– Estuche de viaje con forro de terciopelo rojo y carcasa de vinilo plegable.
– Cable extraíble de 3,5 mm y cable de carga micro USB incluidos.

Disponibles en iShop con un precio sugerido de venta de $5,799 pesos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario