StoreLevel ofrece la más moderna investigación de mercado y auditoria de productos en el punto de venta con la máxima efectividad y el más alto costo-beneficio. Ofrece información en tiempo real del estado de su producto donde quiera que este se encuentre en cualquier parte de la república.
Storelevel ha aportado a su sector un modelo disruptivo e innovador, de la misma forma que lo han hecho otras empresas como UBER o AIRBNB, aprovechando las tendencias y la innovación, así como la fuerza que tienen las personas cuando se unen en comunidad.
Respecto de este campo de acción, el diario El Economista afirma que el costo de publicidad invertido por las empresas mexicanas representa el .75% del PIB en México, mientras que Sergio Armando López Zepeda, Presidente Ejecutivo de la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) asegura que, “Cada peso invertido en publicidad en México, se convierte en 15 pesos cuando se multiplica su efecto dentro del sistema económico”.
Esta información es claramente un fuerte aliciente para invertir en este tipo de servicio; sin embargo una pobre ejecución del correcto mercadeo en el retail puede tirar abajo cualquier esfuerzo invertido en la comunicación del producto, ofreciendo en charola de plata todo su esfuerzo a la competencia. Sobre todo tomando en cuenta que el 76% de los compradores realiza su “toma de decisión” en el punto de venta mismo.
StoreLevel ofrece a su marca tener el acceso a tecnología de punta, además de tener la capacidad de empoderar al público meta para informar en tiempo real lo que sucede en la tienda. Las marcas de consumo se ven altamente favorecidas alcanzando una ventaja competitiva con la ejecución de herramientas de monitoreo dentro de la tienda misma a nivel nacional.
Con la ayuda de miles de compradores armados con sus Smartphones, StoreLevel ha desarrollado una aplicación que facilita este proceso, haciendo de cada comprador un auditor en potencia de su marca, formando así la más grande red de “Shoppers” en el país.
Cuando una marca lanza un nuevo producto en el país, se activa una nueva misión para el consumidor meta, este consumidor transformado en “wownder” tiene ahora la meta de buscar en la tienda más cercana a su domicilio este nuevo artículo, siguiendo una serie de instrucciones específicas, así como la toma de fotografias. Esta información generará de manera inmediata una serie de datos geográficos y gráficas que podrán ser accesadas fácilmente, la marca obtendrá entonces información actualizada y fidedigna del estado y vida de sus productos en el punto de venta mismo, habiendo utilizado el poder de las masas y la tecnología móvil.