Descubre la nueva estrategia de marca de Xerox

El trabajo se ha transformado: aparte de intenso, ahora siempre se ve envuelto en procesos y encima, es sumamente regulado.

El trabajo se ha transformado: aparte de intenso, ahora siempre se ve envuelto en procesos y encima, es sumamente regulado. No obstante, mejorar el trabajo en sí es algo muy factible.

Xerox dio a conocer una estrategia de marca con la cual declara que “el trabajo puede trabajar mejor”, en inglés, Work Can Work Better. La nueva plataforma de marca describe las posibilidades que se abren cuando las soluciones empresariales se desarrollan en torno al aspecto de nuevas tecnologías y perspectiva humana.

“El entorno de negocios además de ruidoso, también es complicado”, indica Ursula Burns, presidenta y directora general de Xerox. “Los clientes acuden a nosotros para que les ayudemos a simplificar sus procesos empresariales y para que les desarrollemos soluciones que mejoren sus operaciones y desempeño”.

Por su parte, el vicepresidente y director de mercadotecnia de la empresa, John Kennedy, en este sentido agrega, “las opciones tecnológicas disponibles para atender los problemas empresariales se siguen expandiendo. El cliente lo que necesita son soluciones prácticas que atiendan la forma en que las personas, los procesos empresariales y la tecnología se intersectan para generar resultados reales de negocio”.

La nueva estrategia de marca de Xerox adopta un punto de vista enfocado en el humano de los beneficios posibles cuando el “trabajo trabaja mejor”. La estrategia cuenta con el respaldo de nuevas campañas publicitarias y digitales.

El esfuerzo publicitario abrirá con dos anuncios para la televisión de 30 segundos de duración que describen la manera en que Xerox trabaja entre bambalinas para gestionar procesos de negocio y mejorar la forma en que se realiza el trabajo. Cuatro anuncios subsecuentes ahondan en aspectos específicos a industrias con la perspectiva de la empresa en ámbitos como atención al cliente, recursos humanos, cuidado a la salud ytransporte.

Aparte, la estrategia también incluye otros medios como seis anuncios impresos, el primero de los cuales se estrenó durante uno de los encuentros del U.S. Open. Los anuncios impresos además se perfilarán en aeropuertos y en publicidad digital.

Adicionalmente, Xerox rediseñó el sitio Xerox.com para darle un giro impulsado por el contenido y lo social que facilite la participación desde cualquier dispositivo. Ahora incluye historias que se pueden compartir y que presentan a clientes de Xerox en sus sectores industriales particulares de manera personalizada y enfocada en el usuario.

La campaña publicitaria será introducida en el mercado norteamericano y poco después en el Reino Unido, con un lanzamiento mundial en fases de lo que será la nueva experiencia Xerox.com.

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