Empresa de software empresarial en la nube, anunció que Infor CRM (Customer Relationship Management, por sus siglas en inglés) ha sido considerado Campeón del 2014 por el Grupo “Info-Tech Research Vendor Landscape”, en el sector de Hostelería, Juegos y Entretenimiento. De acuerdo con los reportes de “Info-Tech Research Group Vendor Landscape”, se reconocen a las empresas sobresalientes del mercado de tecnología considerando sus amplias funcionalidades en diferentes plataformas, así como su fuerte presencia y reputación en el mercado.
Las evaluaciones del producto se basaron en criterios como: fácil uso, precio, arquitectura, viabilidad, fortaleza, alcance y canal. Las compañías consideradas campeonas cuentan con una fuerte presencia en el mercado y en general marcan tendencia en el sector. Infor fue galardonado por su fuerte plataforma empresarial, e integración con otras aplicaciones. De acuerdo con Info-Tech, Infor CRM debe ser considerada por los corporativos que desean flexibilidad en la implementación.
“Infor es una empresa que se especializa en ofrecer software como ERP, CRM, BI, gestión de la cadena de suministro y cuenta con una unidad dedicada a hostelería. El negocio global de Infor es el ERP, pero ha crecido mucho más allá al adquirir otras empresas de software y desarrollar otros productos. Una de las adquisiciones fue Saleslogix, (ahora Infor CRM), que se realizó en Septiembre 2014,” comentó Larry Fretz, especialista en Gaming & Hospitality Research en Info-Tech Research Group. “Infor ofrece una integración excelente con otrosoftware, especialmente para la gestión de huéspedes y en el sector de casinos. Ya sea en soluciones en la nube SaaS (Software as a Service, por sus siglas en inglés) o en servidor propio, Infor ofrece una alternativa atractiva entre las aplicaciones de CRM existentes en el mercado.”
Las soluciones de Infor para la gestión de los clientes y de mercadotecnia, como Infor CRM, ofrecen a las organizaciones una visión completa de sus clientes en toda la etapa del ciclo de ventas, permiten analizar su retroalimentación y contar con analíticos de tal manera que se puedan afinar los mensajes y crear campañas más focalizadas. Estas aplicaciones específicas para el sector de juegos y hostelería ayudan a adquirir, desarrollar y retener a los huéspedes por medio de comunicaciones personalizadas así como diseñar ofertas con base en sus necesidades.
“Un sistema confiable para la gestión de los clientes y de mercadotecnia es fundamental para cualquier mercado que pretende ofrecer una experiencia más personalizada y centrada en el cliente. Especialmente en el sector del juego y de hostelería donde las organizaciones necesitan nuevas formas de tener visibilidad de los huéspedes, en un momento donde la competencia y las alternativas son cada vez mayores,” comentó Grant Halloran, vicepresidente global y gerente general, Gestión del Cliente y de Marketing, Infor. “Esta clasificación fortalece la posición de Infor como líder en el mercado de CRM en la nube y demuestra el valor de contar con una unidad de negocio dedicada al sector de hostelería y juegos”.