Como parte de su plan de expansión, Cornershop by Uber estará disponible en 7 nuevas zonas del área metropolitana, en las que cerca de 1 millón 300 mil personas tendrán la posibilidad de acceder a la aplicación y disfrutar del servicio.
Aragón, Atizapán, Bosques de las Lomas, Cuautitlán, Coapa, Ixtapaluca y Tepotzotlán serán las áreas donde la plataforma extenderá su servicio en el Valle de México, donde los usuarios de la app podrán solicitar compras por parte de Shoppers que elegirán sus productos, así como la entrega de sus pedidos hasta en 60 minutos en la puerta de su casa.
Los usuarios de estas zonas también podrán acceder a los programas de referidos y Cornershop Pop, los cuales incluyen beneficios como envíos ilimitados sin costo, además de descuentos en: viajes de Uber, pedidos de Uber Eats, tiendas exclusivas y en artículos de supermercado, belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y muchas categorías más.
La llegada de Cornershop by Uber a estas nuevas zonas forma parte del propósito de la compañía por ofrecer a cada vez más personas la posibilidad de comprar a su propia manera.
Actualmente, la aplicación tiene presencia en 19 ciudades de la República: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Toluca/Metepec, León, Morelia, Cancún, Mérida, Hermosillo, Chihuahua, Aguascalientes, Culiacán, Mexicali, Cuernavaca, San Luis Potosí y Tijuana.