ClowderTank continúa su evolución inaugurando sus nuevas oficinas corporativas.
La firma que ha crecido en más de dos dígitos desde su inicio de operaciones, incorporó a su equipo nuevas tecnologías y talento que reforzará la experiencia del cliente.
“Seguimos evolucionando para ayudar a nuestros clientes a transformar su negocio y subirlo a la era digital. Nuestro equipo especializado fortalecido con todas las herramientas tecnológicas con las que cuenta ClowderTank, libera del Jetlag Digital, a las empresas que no se han atrevido a dar el paso y migrar hacia el mercado de online”, afirmó Gonzalo Alonso, CEO de ClowderTank.
Dentro esta renovación ‘in house’, ClowderTank presenta con orgullo a Whoop! el monstruo de la disrupción digital, destinado a convertirse en el personaje representante de la consultora y su nombre es un acrónimo de los valores que guían a la empresa como un socio estratégico para sus clientes: Working, Highly, Optimizable, Opportunities, Processes.
“Whoop! es enorme y potencialmente amenazador, este ser disruptivo comunica a todos claramente que, después de conocerlo, las cosas nunca serán las mismas. Él te insta a actuar ya. Se hará responsable de todo el caos, cambio y dolor que viene de no haber encarado a tiempo el hecho de que el cambio no sucede orgánicamente en las organizaciones” comentó Gonzalo.
Inmortalizado en calcomanías Whoop! fue creado por Pablo Rovalo, Consultor Creativo de de la empresa.
Finalmente, con la renovación de su nueva imagen, estrenaron un revolucionado sitio web clowdertank.com donde se plasma perfectamente el proceso que asegura resultados tangibles al contratar sus servicios de asesoría para empresas en distintos países de Latinoamérica, rediseñando los procesos del negocio con soluciones específicas y a la medida de cada industria.