MIORA, plataforma y app de reservas online en centros de belleza, cierra una ronda de inversión con Seaya Ventures por más de 4 millones de dólares y asegura su contundente llegada a Latinoamérica con una doble finalidad: por un lado, facilitar a los usuarios el proceso de encontrar y realizar citas para acudir a salones y barberías, así como spas y lugares especializados en cuidados estéticos; por el otro, digitalizar la industria de belleza beneficiando a los establecimientos del sector con una mayor afluencia, engagement y control de gestiones, gracias a un modelo de negocio de eficiacia comprobada, así como el uso de la tecnología a favor de la industria.
MIORA apuesta por la región y pone en marcha sus oficinas en España, México, Colombia, Perú y Chile, con miras a lograr la expansión en otros países de la región.
El CEO de la compañía y Fundador, Diego Ballesteros -ampliamente conocido en México y en España por su carrera como emprendedor, destacándose en la co-creación, dirección y posterior venta de la plataforma líder de pedidos de comida en línea: SinDelantal (España) y SinDelantal.Mx-, declaró:
”Estamos muy contentos con contar de nuevo con el apoyo de Seaya Ventures, un inversor que ya nos ha acompañado en otros proyectos y con el que nos sentimos muy cómodos. Ellos al igual que nosotros, sabemos que España y sobre todo Latinoamérica son mercados con un potencial muy interesante para el consumo de servicios de belleza online”.
Por su parte, Beatriz González, socia directora de Seaya aseguró “invertir en los proyectos que encabeza Diego es para nosotros una garantía de éxito y es un lujo que vuelva a confiar en Seaya para su nueva empresa. Miora además encaja perfectamente en nuestra estrategia de inversión ya que concocemos muy bien el modelo de negocio de marketplace y nos gusta mucho . En el sector belleza vemos gran potencial en el mercado Español y Latino”.
Diego Ballesteros, emprende esta nueva aventura al lado de un grupo de emprendedores de éxito con más de 20 años de experiencia en e-commerce e internet; en México con Jorge Villabona anteriormente ejecutivo de Havas, en Colombia y Perú con Félix Lulión y en Chile con Adriana Avella, ambos antes parte del equipo de Groupon, todos, con experiencias de éxito dentro de la industria.
Actualmente, MIORA cuenta con una variedad muy interesante en servicios de peluquería, depilación, masajes, uñas, faciales, cuidados para el cuerpo y servicios de barbería.
Utilizar MIORA es muy sencillo, solo hay que descargar la aplicación o entrar a miora.mx, buscar un servicio -desde cortes de cabello, depilación, masajes, uñas, faciales, hasta barbería y cuidados del cuerpo-, reservar la cita online y recibir la confirmación. Simple, seguro e inmediato. Por su parte, los establecimientos que deseen encontrar nuevos clientes, cubrir las horas bajas, reducir los no-shows, profesionalizar la gestión de las operaciones de atención al cliente, adquirir una excelente presencia en internet, recibir reservaciones las 24 horas, 7 días a la semana y digitalizar sus servicios, solo tienen que entrar a miora.mx/negocios