Cámara de acción 4K de SJCAM se vuelve aun más asequible – ¡Cuídate GoPro!

SJ8 Plus voltea de cabeza totalmente el segmento de las cámaras de acción asequibles al ofrecer asombrosas prestaciones de imagen 4K a un precio muy amigable.

La empresa anunció que va a reducir el precio de su cámara de acción 4K SJ8 Plus. Su precio al menudeo será de USD $149.00 ($149.00 dólares americanos) apunta a colocarla en una posición inmejorable para los jugadores de este mercado que ahora apuntan a este segmento lucrativo. Este movimiento estratégico tiene como objetivo fortalecer el crecimiento en la popularidad de las marca y mejorar su posición al ofrecer productos de calidad en paquetes asequibles.

A lo largo de los años, el mercado de cámaras de acción ha visto un aumento en los nuevos desarrollos en términos de tecnología utilizada y características, pero como las reglas de la economía se mantienen, mejores especificaciones tienen un precio mucho más alto y pronto los dispositivos con especificaciones de alta gama se hicieron más caros para los entusiastas con un presupuesto promedio. SJCAM se dio cuenta de la brecha en el mercado y lanzó su la serie SJ8 de cámaras de acción con tres modelos y la SJ8 Plus, la versión de gama media que ha demostrado ser muy útil al brindar a los usuarios acceso a características Premium sin pagar un ojo de la cara.

No solo es el precio en la SJ8 Plus lo que la convierte en la mejor cámara de acción 4K disponible a un costo medio, sino las poderosas especificaciones que la convierten en un dispositivo inteligente. La cámara está construida alrededor de un chipset Ambarella y un sensor IMX de Sony, que sin duda es una combinación casi perfecta para capturar sorprendentes imágenes 4K y con todas las características que se esperan de un dispositivo de alta gama. La SJ8 Plus es una cámara de acción extremadamente capaz, alabada por los revisores de tecnología y gadgets que la recomiendan tanto para usuarios principiantes como para profesionales.

 

La cámara cuenta con conectividad Wi-Fi de 2.4G para compartir en tiempo real y una pantalla táctil IPS de 2,33 “para una interfaz y operación suave y sin problemas con una pantalla frontal informativa también en posición. Todo esto se combina con una batería de larga duración, varios montajes y carcasa impermeable al agua que se ofrece en el paquete estándar.

SJCAM ha hecho un movimiento inteligente al promover el SJ8 Plus, creando un desafío para las marcas gama alta y media en el mercado. En cuanto a la configuración y el precio, la SJ8 Plus es una cámara verdaderamente asequible.

Esta competirá directamente con la GoPro Hero 5 con su precio y características similares, además posicionándose como la mejor alternativa a las estafas más baratas que los consumidores encuentran en el mercado que no les ofrecen firmware ni soporte técnico.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario