Brasscom y Apex-Brasil promueven encuentro de ejecutivos

TOTVS participa, por tercera vez consecutiva, de la iniciativa y trae cinco clientes internacionales con el objetivo de expandir sus relaciones y marcar presencia en América Latina

Brasscom , por medio de una asociación con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportación e Inversiones), participará de la primera etapa del Proyecto Carnaval 2014 en acción conjunta a TOTVS

El proyecto – promovido en un espacio dentro del Sambódromo da Marquês de Sapucaí durante el desfile de las totvs okokescolas de samba, del 28 de febrero al 04 de marzo – se llevará a cabo por Brasscom en conjunto con Apex-Brasil con el objetivo de promover las empresas brasileñas de TI y proporcionar un estrecho e intenso relacionamiento entre empresarios y clientes internacionales.

De acuerdo con el presidente de Brasscom, Antonio Gil, el Carnaval 2014 es una plataforma innovadora de promoción del país. “Participar de dicho evento significa demostrar que contamos con empresas de TI capacitadas para competir en el mercado internacional, atrayendo potenciales clientes e inversores extranjeros a Brasil”, afirma.

TOTVS participa por tercera vez consecutiva del evento, trayendo empresas internacionales. Este año, estarán presentes las empresas argentinas Corporate Corp y PRUNE S.A. y, las mexicanas Crystal y Lavisa, Laboratório Bioquímicos y Microbiológicos Chontalpa y, Compañia CADRI. Las empresas ya son clientes de TOTVS y, además de aprovechar el carnaval, participarán de la agenda de negocios de la compañía.

“El proyecto realizado por Apex-Brasil es una excelente oportunidad para estrechar el relacionamiento con clientes de otros países. Además de llevarlos a Sapucaí para conocer una de las fiestas más importantes de Brasil, cumpliremos una agenda de negocios”, informa Álvaro Cysneiros, Director de Operaciones y Mercados Internacionales de TOTVS.

En su quinta edición, el Proyecto Carnaval organizado por Apex-Brasil reunirá aproximadamente 314 invitados. Importadores y formadores de opinión de más de 50 países participarán de 159 agendas de negocios, seminarios y conferencias. La expectativa es que el evento de como resultado más de US$ 340 millones en negocios para las 45 empresas brasileñas participantes.

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