Belkin, anunció el primer Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone de su tipo. Desarrollado junto con Apple, el Belkin Charge Dock incluye un cargador magnético integrado para el Apple Watch y un conector de carga Lightning para el iPhone.
El nuevo puerto de Belkin realiza la carga del Apple Watch y del iPhone de manera segura. Esta base de carga cuenta con una perilla de ajuste ubicada en su parte posterior que sirve para elevar o bajar el conector de carga Lightning para ajustarse a la gran variedad de fundas para el iPhone.
“Belkin está orgulloso de presentar una solución de carga en la cual colaboramos con Apple para asegurar que la funcionalidad y el diseño encajen estéticamente dentro del ecosistema de Apple, mientras que funciona como una elegante base para mostrar, guardar y cargar ambos dispositivos”, aseguró Melody Tecson, directora de gestión de productos de Belkin.
El Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone cuenta con un brazo de metal con acabado cromado que sujeta con seguridad el Apple Watch en un ángulo perfecto para brindar visibilidad y fácil acceso, mientras que la sólida base de metal añade estabilidad cuando los dispositivos son acoplados. El elegante acabado del puerto de carga complementa a sus dispositivos y su tamaño compacto se incorpora fácilmente a cualquier escritorio o mesa de noche.
Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone
- Cargador magnético integrado para el Apple Watch
- El conector de carga Lightning se ajusta al iPhone con una variedad de fundas
- Eleva el Apple Watch sobre la superficie de manera segura
- Apariencia elegante y minimalista con acabados especiales
- Muestra los dispositivos en ángulos de visión ideales
- Sólido brazo de metal con acabado cromado
- Sólida base de metal con acabado en plata
- Cable de 1.5 m/4.9 pies