Batería extra para los gadgets con la Power Bank de 4,400 mAh de Ginga

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia Power Bank o batería externa de 4,400 Amperes (mAh).

De mucha ayuda para casos de emergencia cuando se agotó la pila de nuestros gadgets y no haya una toma  de corriente eléctrica a la mano, la Power Bank de Ginga resolverá la necesidad de tener energía para la Tablet, el Smartphone, reproductores de audio y cámaras de video, entre otros.

Con un diseño innovador en forma rectangular, este accesorio está disponible en color blanco, y cuenta con un cable cargador y transmisor de datos compatible con cualquier dispositivo con entrada Micro USB o también para para iPhone 4/5.

La Power Bank de 4400 mAh de Ginga tiene una pantalla LCD que indica el nivel de carga y su tamaño es sumamente práctico ya que cabe en el bolso del pantalón o bien en mochilas, portafolios o bolsas de mano, por lo que será indispensable tanto en un día de trabajo como en vacaciones.

La más completa línea de accesorios de cómputo, audio y telefonía, está disponible en las 22 tiendas de mayoreo de Ginga en el país y con sus distribuidores autorizados como tiendas departamentales, almacenes de prestigio y tiendas especializadas.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario