Con el fin de intercambiar conocimientos y opiniones sobre la transformación de los negocios hacia una economía digital, donde el consumidor exige un acceso inmediato tanto a la información como a bienes y servicios, Avaya anunció la realización de la décimo primera edición de su evento Avaya Evolutions 2016 con el tema central “La Transformación Digital de las Empresas”, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio del 2016 en el Centro Banamex de esta ciudad. Avaya Evolutions 2016 busca reunir, como lo hace año tras año, a más de 3,000 líderes de la industria analistas, prensa, socios de negocio y clientes.
Al respecto, Galib Karim, Presidente de Avaya América Latina, declaró: “Ante la inminente necesidad de los negocios, sin importar la industria a la cual pertenezcan, de transformarse al mundo digital o desaparecer, Avaya ofrece una plataforma abierta, móvil y automatizada para ayudarlos a lograr esta deseada transformación a través de una mayor agilidad en sus procesos de negocio, incremento en sus ingresos y en la productividad, lealtad con sus clientes internos y externos, empleados mejor comunicados y clientes mejor atendidos, reducción de costos en todas las áreas del negocio, innovación a través una infraestructura de redes de nueva generación con la única cartera de nube, redes, servicios y software especializados con soluciones Wireless LAN y Fabric Connect /SDN; así como una potencialización del cambio cultural tecnológico”.
Por su parte, Maggie Bautista, gerente de Marketing para Avaya América Latina comentó: en esta edición de Avaya Evolutions estamos invitando a construir juntos hacia la Transformación Digital; uniendo, interconectando, complementando, creando sinergias, sumando piezas estratégicas, que forman bloques; infraestructuras que brindan soluciones para lograr integrar grandes plataformas y crear una gran ciudad, una ciudad inteligente. Cada uno de estos importantes bloques son nuestros clientes y prospectos; nuestros partners, la prensa, los analistas y en general toda la industria de tecnología y comunicaciones. Durante el evento presentaremos una serie de conferencias magistrales sobre el tema, tanto de nuestros invitados especiales como de nuestros ejecutivos corporativos. Contaremos también con el testimonio de nuestros clientes quienes presentarán sus implementaciones exitosas así como con el apoyo y confianza de nuestros socios de negocios y patrocinadores.
“El objetivo principal de nuestra estrategia en conjunto con Avaya es ayudar a las empresas a evolucionar los espacios de trabajo, ayudando a ofrecer funcionalidades avanzadas a usuarios que tengan dispersión geográfica y/o quieran tener una solución que les brinde mayor disponibilidad cambiando la manera en que los individuos y las organizaciones se comunican.”, comentó Tomás Ponce, Gerente de Estrategia y Producto de Colaboración en Alestra. “En virtud de nuestra alianza estratégica con Avaya y reconociendo el evento de Avaya Evolutions 2016 como un foro clave dentro de la industria de la comunicación y colaboración empresarial, Alestra estará presente por sexto año consecutivo como patrocinador diamante”, agregó.
«Avaya Evolutions es el espacio donde convergen las mejores soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para habilitar la transformación digital de las empresas», afrirmó Antonio Couttolenc, CEO de Infoanalitica, Partner Premier Google for Work.
Como cada año, Avaya Evolutions estará enmarcado por conferencistas líderes en diferentes ramas del acontecer político, económico, académico, científico, deportivo y social mexicano, tal es el caso de Felipe Calderón Hinojosa, ex-presidente de México y abogado de la Escuela Libre de Derecho de la Ciudad de Mexico quien dictará la conferencia “Análisis de la Economía Global, Perspectivas Políticas y Económicas de México y Latinoamérica”; Deborah Berebichez, autora, filósofa, científica, conferencista, y la primera mujer mexicana en obtener un doctorado en Física de la Universidad de Stanford, quien compartirá con los asistentes su conferencia “Cambiando el Mundo, Una Ecuación a la Vez”, así como Luis García y Christian Martinoli, afamados comentaristas y cronistas deportivos quienes charlaran sobre su “Reinvención Divertida”.
La agenda del evento está integrada además por conferencias de ejecutivos de la compañía presididos por Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general de Engagement Solutions; Jean Turgeon, vicepresidente y director tecnológico, Arquitectura Definida por Software y Ventas Globales; Mohammad Nezarati, gerente general de Zang, una empresa de Avaya; Gastón Tanoira, director de desarrollo de Nuevos Negocios de Avaya Américas Internacional y Fernando Ruiz Galindo, director de Servicios en la Nube para América Latina, quienes serán presentados por el anfitrión Galib Karim, director general de Avaya América Latina.
Durante el espacio designado a “Escuchar la Voz del Cliente” los asistentes podrán conocer en primera persona y desde diferentes ángulos, cómo diversas instituciones han logrado hacer más eficientes sus procesos de la mano de Avaya y sus Socios de Negocio, tal es el caso de la Fundación del Cáncer de Mama (Fucam), que será presentado por la misma Institución y por Evox, Partner de Avaya; BBVA Bancomer, presentado por Avaya, así como el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, presentado por ho1a, socio de negocios de Avaya.
En el área de exposición de soluciones, el público encontrará el Digital Transformation Launge, una gran zona de experiencia de la verdadera Transformación Digital Empresarial.
Durante esta décimo primera edición de Avaya Evolutions en México, 40 empresas han depositado su confianza en Avaya al ser patrocinadores y participantes activas del evento en diferentes categorías entre las que destaca la “Diamante” integrada por Alestra, Google Apps for Work, RT4, Telmex y Telecomunicaciones VG; así como Patrocinadores “Rubí”, “Esmeralda”, “Pabellón PyME”, “Suite de Negocios” y “Auspiciadores”.