Ariadna Communications Group crea hub multidisciplinario para LA

El reto que tiene Ariadna Communications Group es posicionar su modelo de trabajo como una estrategia que reúne el talento humano

La construcción de un hub de operaciones multidisciplinario para las Américas es el hito que consolida a Ariadna Communications Group como una compañía independiente que brinda soluciones especializadas que hacen la diferencia en áreas como el marketing digital, las comunicaciones, la publicidad y las relaciones públicas, para clientes ubicados en todo el continente.

El grupo, que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado del marketing y las comunicaciones integra a su modelo de trabajo las habilidades de diversas disciplinas, talento humano y compañías especializadas en desarrollo de software, tecnología, business intelligence, planificación de medios, relaciones públicas, marketing digital, creatividad ATL y digital, BTL y logística, diseño, edición y producción de contenido, usabilidad, sociología, antropología, psicología y análisis de datos.

De acuerdo con Juan David Pinzón, CEO del grupo, “El edificio, ubicado en Colombia, se planeó como un soporte físico para la operación estratégica de Ariadna Communications Group para todos nuestros clientes en las Américas, sirviendo de espacio para la generación de un trabajo multidisciplinario y mancomunado que estudia al consumidor potencial, sus necesidades y comportamientos, con miras a producir un conocimiento valioso de cara a ofrecer soluciones verdaderamente efectivas a nuestros clientes”, mencionó.

Es así que, en dicho hub se lleva a cabo la integración de habilidades, información, conocimiento, experiencia e ideas innovadoras, para aplicar una gestión multidisciplinaria que se adapta a las peticiones del cliente. Tomando el conocimiento profundo del consumidor y sus preferencias a través de la data y la tecnología, y basados en la metodología “Digital First” propietaria de Ariadna Communications Group, donde se integran todos los canales de comunicación incluyendo el marketing tradicional, las relaciones públicas, la planificación y compra de medios digitales y convencionales, así como la generación y distribución de contenido de valor.

Así mismo, el grupo desarrolló verticales especializadas para las industrias de Travel, Tecnología y Health, creando equipos con alto nivel de conocimiento y experiencia en cada una de ellas, para de esta manera crear, en conjunto con nuestros clientes, estrategias de negocio que incluyen el acompañamiento y consultoría requerida para tener éxito en el mundo actual.

El reto que tiene Ariadna Communications Group es posicionar su modelo de trabajo como una estrategia que reúne el talento humano, el uso de tecnologías y el conocimiento detallado del comportamiento y las necesidades de un consumidor,para que los clientes se inserten en las nuevas dinámicas de mercado, las cuales evidentemente tienen como centro la información y la búsqueda de productos o servicios mediante fórmulas mucho más sofisticadas y exigentes por parte de los posibles consumidores.

El diseño especializado de soluciones implica estrategias que giran alrededor del entendimiento de los datos suministrados por los comportamientos online del consumidor frente a sus requerimientos y necesidades específicas, que permiten generar un impacto relevante en la medida que éste llegue de manera más rápida a los productos que de verdad quiere y necesita. “Es importante, entonces, tanto la fidelización de consumidores como la captación de nuevos públicos, generando ideas innovadoras para la divulgación de productos o servicios, consiguiendo que nuestros clientes obtengan ganancias y cumplan sus objetivos de negocio”, finalizó Pinzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *