Aniversario ESTILODF DIGITAL

EstiloDF Digital celebró un año más de éxito y el crecimiento que ha tenido desde su lanzamiento. Gracias al equipo detrás de esta plataforma

EstiloDF Digital celebró un año más de éxito y el crecimiento que ha tenido desde su lanzamiento. Gracias al equipo detrás de esta plataforma, que día a día se dedica a buscar los mejores contenidos, tan sólo en redes sociales el semanario de moda suma más de 3.5 millones de seguidores, siendo Facebook la red donde los usuarios interactúan más.

Maximiliano Villegas, quien conduce el único y exitoso noticiero de estilo de vida en línea, EstiloDF News, y que ha logrado más de un millón de views en una semana, fungió como maestro de ceremonias de este evento y agradeció a los patrocinadores Volkswagen, Bacardi, Grey Goose y Lucky Strike.

El objetivo principal de esta noche fue festejar junto a todas las personas que han acompañado a EstiloDF Digital y han formado parte de su éxito.

Entre los asistentes estuvieron Regina Blandón, Natalia Téllez, Carmen Aub, Bárbara Islas, Susana González, Cecilia Galliano, Olivia Peralta, Kristal Cid, DLD, Urband 5, Manuel Medrano, Christian Chávez, José Eduardo Derbez, Ruy Senderos, Brandon Peniche, Axel Muñiz y Juan Diego Covarrubias, entre otros. Así como los influencers más cool del momento como Yael Sandler, Nuria Díaz Masó, Luisa Ferss, Edna Monroy, Romina Sacre, Chantal Trujillo, Xuzzi, Cayetano Aramburo, Rafa Picard, Dave Juárez, Bobby Medina, Alex Esparza y parte del elenco de Acapulco Shore como Karime, Jawy, Potro y Brenda Zambrano.

Además, Dulce María recibió el primer premio a la “Influencer del año”,  por el impacto positivo que tiene en sus millones de seguidores en redes sociales.

Durante la presentación de ayer, se reiteró el compromiso de EstiloDF con diversas causas sociales recordando la exitosa campaña #AbrazaMéxico para unir a los mexicanos ante los ataques de Donald Trump, que logró un alcance de más de 12 millones de personas y se colocó como Trending Topic a nivel nacional. Además, los invitados pudieron ver el primer teaser del nuevo proyecto de responsabilidad social de la revista #ManejaTuVida, en la que se promueve una conducción responsable libre del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *