Angry Birds regresa de manera explosiva con el lanzamiento mundial de Angry Birds 2

Con nuevas torres por derribar y misiles que dominar, Rovio se complace en anunciar el lanzamiento de Angry Birds 2, la gran secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles más descargada de todos los tiempos.

1

Aunque conserva el popular formato de las catapultas, en Angry Birds 2 se renuevan totalmente los efectos visuales y la magia de jugarlo, con múltiples etapas en cada nivel y nuevos y espectaculares hechizos – incluyendo ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes – que te permitirán alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros. Podrás también desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguir tu propia estrategia al elegir al pájaro que quieres lanzar.

Junto a los personajes que regresan, Red, Chuck, Bomb y el infame Rey Cerdo, se une a la parvada Silver, una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de Pig City. Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, Silver tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo, lo cual la convierte en una destacada y poderosa miembro de la parvada de Angry Birds.

2

“La tecnología de diseño ha evolucionado de manera importante desde que lanzamos el juego original en 2009”, dijo Niklas Hed, co-fundador de Rovio. “Con Angry Birds 2 queríamos ofrecer un nivel de profundidad expresiva y de detalle que sólo se había visto antes en una consola de juegos o en series de animación – y crear un nuevo juego que niños y adultos por igual, no pudieran dejar de jugar.”

Angry Birds 2 ofrece el doble de los principios básicos que nuestros fans amaban del juego original: ¡Destrucción y más destrucción!”, añadió el director creativo del juego, Patrick Liu. “Al mismo tiempo que añade una nueva capa a la estrategia emergente de juego, para que tanto los viejos como los nuevos fans puedan dominarla.”

Descarga Angry Birds 2 hoy mismo desde la App Store para iOS o desde Google Play para Android. ¡Las catapultas están listas!

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario