Aldea Digital 2015: Telcel y Mirum mostraron la velocidad de la red 4GLTE en una experiencia interactiva

Aldea Digital Telcel 4GLTE - Infinitum; Mirum y Telcel, ofrecieron a los participantes la posibilidad de interactuar con internet

Del 10 al 26 de julio, en el marco del evento de inclusión digital más importante del país: “Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum”; Mirum y Telcel, ofrecieron a los participantes la posibilidad de interactuar con internet de una forma diferente. En el interior de un domo, las palabras  se volvieron visuales a través del sistema de reconocimiento de voz de Google. Esta estructura geodésica consiste en una serie de paneles transparentes en los cuales se mapea y se proyecta la representación visual de las palabras que mencionan los usuarios. Utilizando procesamiento y reconocimiento de voz, diversos visuales y arte generativo.

aldea digital 3

La “Experiencia Telcel 4GLTE” permitió a las personas ser testigos de cómo su voz, aprovecha la tecnología de velocidades de conexión de vanguardia que ofrece la Red 4GLTE. En la experiencia, los participantes pudieron mencionar más de 2500 palabras y verlas reflejadas en los paneles del domo.

“Hoy en día la comunicación se ha vuelto más rutinaria, nos hemos olvidado de las emociones que se transmiten al hablar por teléfono”, afirma Eduardo Calvache, Director General Creativo de Mirum México. “Mirum ha desarrollado esta activación junto con Telcel con el objetivo de recordarle al usuario que cada conexión hay una oportunidad única para transmitir sentimientos, ideas y usar nuestra imaginación”.

Durante la activación se les invitó a los usuarios a tomar fotos y videos de la experiencia para compartir en redes sociales con el #Experiencia4GLTE.

“Cuando nos preguntamos cómo compartir la maravilla que es la red Telcel 4GLTE, el domo interactivo que produjo Mirum para nosotros fue una solución excelente pues le permitirá a los asistentes a Aldea Digital convivir con una interfaz inteligente que reconoce tu voz y te muestra palabras e imágenes respecto a lo que estás hablando en una llamada con tus amigos o familia”, comentó Marcos Linares, Sub Director de MKT, Telcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *