Adobe anunció la expansión de sus capacidades globales de publicación y actualizaciones adicionales en Adobe Social, un elemento clave de Adobe Marketing Cloud. Los expertos en mercadotecnia digital pueden ahora publicar en la más grande red social de China, Sina Weibo, desde una interfaz simple en Adobe Social que además soporta Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y YouTube. Las nuevas capacidades, incluyendo la publicación en Sina Weibo, atribución de autoría social y gestión de canales de YouTube tienen ahora una estrecha relación con Adobe Analytics. Entre las nuevas funcionalidades se incluye: entrega de ‘tuits’ por país, un nuevo constructor de reglas para moderación, búsquedas avanzadas en las principales redes sociales y miles de blogs y soporte ampliado a moderación de comentarios.
“La expansión de las capacidades globales de Adobe Social asegura que los expertos en mercadotecnia digital puedan llegar a los clientes adecuados y comprometerlos a través de geografías”, dijo Bill Ingram, vicepresidente de Adobe Social y Adobe Analytics, Adobe . “Estamos comprometidos en hacer que sea fácil para los mercadólogos interactuar con una base de clientes global y además medir el impacto de esas interacciones para maximizar el retorno de la inversión.”
En total, son 70 las nuevas características incluidas en seis capacidades básicas de Adobe Social, que mejoran las habilidades de los mercadólogos para publicar, moderar, escuchar y medir la actividad social.
Las funcionalidades clave incluyen:
- Gestión y publicación en Sina Weibo – Los expertos en mercadotecnia digital pueden ahora acceder a todas las páginas de Sina Weibo con una sola herramienta, lo que permite la edición de textos e imágenes, la gestión de páginas, y la supervisión del flujo de trabajo. Además, la integración con Adobe Analytics asegura que todos los mensajes publicados en Sina Weibo pueden ser medidos con métricas de marca, incluyendo visitas al sitio web y conversiones.
- Entrega de tuits por país – Los mercadólogos pueden ahora entregar ‘tuits’ orgánicos por país, región y ciudad para ofrecer contenido relevante a audiencias regionales específicas.
- Atribución social de autores – Mediante la integración con Adobe Analytics, Social Authors Report le permite a los mercadólogos identificar fácilmente los principales influyentes en Twitter, Pinterest, Tumblr y YouTube que están impulsando las conversiones y que influyen directamente en las métricas clave del negocio.
- Análisis, publicación y gestión del canal en YouTube – Las mejoras de análisis en Adobe Social permiten a los expertos en mercadotecnia personalizar los metadatos y hacer seguimiento a 30 indicadores con métricas a nivel del canal y de los videos, incluyendo compromiso con el canal/video, métricas de abonados, los videos más reproducidos, métricas de tiempo de visualización, fuentes referidas y demografía del espectador. Pueden agregar, remover y reautorizar canales, establecer flujos de trabajo de aprobación y publicación y gestionar listas de reproducción y canales de YouTube.
- Constructor de reglas de moderación – Un nuevo constructor de reglas de moderación permite a los mercadólogos y analistas hacer consultas avanzadas en todas las principales redes sociales y miles de blogs para capturar tipos más precisos y relevantes de conversaciones sociales y reducir el ruido no deseado.
- Soporte ampliado a moderación – Una herramienta de moderación simplificada permite a los profesionales en mercadotecnia gestionar el contenido entrante de todas las plataformas sociales mediante una interfaz coherente. Con esta herramienta rediseñada pueden identificar más fácilmente, marcar y escalar contenidos de las respuestas y supervisar el número total de consultas dirigidas hacia la marca en los canales sociales.
Disponibilidad
Las características actualizadas de Adobe Social están disponibles de inmediato. Haga clic aquí para conocer más.