AcuityAds adquiere ADman Media

AcuityAds Holdings ofrece a los anunciantes la posibilidad de conectar de forma inteligente con sus audiencias

AcuityAds Holdings ofrece a los anunciantes la posibilidad de conectar de forma inteligente con sus audiencias a través de video, móvil, medios sociales y publicidad display. AcuityAds se complace en comunicar que ha alcanzado un acuerdo para adquirir ADman Media, la mayor plataforma de vídeo Supply Side Platform en los mercados de habla hispana.

AcuityAds valora que la adquisición de ADman Media:

  • Le facilita acceso a la parte de Supply del mercado mediante las relaciones directas con los editores de ADman Media
  • Le proporciona ingresos incrementales y totalmente complementarios a los ya

existentes mediante el lanzamiento del Video SSP en Estados Unidos, que es uno de los países con más hispanohablantes del mundo

  • Extiende la presencia de la Compañía a 9 mercados adicionales el Europa y América

AcuityAds consigue con esta operación extender su estrategia y posicionarse como la mejor plataforma para alcanzar audiencias en español en el Sur de Europa, América Latina y los Estados Unidos. Además de esta gran oportunidad de mercado, AcuityAds quiere extender su tecnología basada en Inteligencia Artificial a todos los países de habla hispana en los que ADman Media ya tiene presencia.

Esta adquisición permite a Acuityads abarcar todo el ecosistema de publicidad digital agregando la relación directa con los editores. A través del inventario premium de los editores, AcuityAds podrá ofrecer a sus clientes soluciones de targetización personalizada en entornos editoriales de calidad, y así mejorar la efectividad publicitaria y el retorno de la inversión para los anunciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *