Accenture, la empresa global de tecnología, consultoría y outsourcing, lanzó Accenture Digital, una nueva plataforma de crecimiento que integra software, servicios y activos digitales de la compañía para ofrecer servicios digitales de marketing, analytics y mobility, a fin de ayudar a sus clientes a liberar todo el potencial del mundo digital para que puedan impulsar el crecimiento y crear nuevas fuentes de valor.
Accenture Digital ofrecerá a los clientes un portafolio integral de servicios tecnológicos y de negocios (desde el desarrollo de estrategias digitales hasta la implementación de tecnologías y la ejecución de procesos digitales para los clientes). Mediante la combinación de las capacidades digitales de marketing, analytics y mobility de Accenture -incluyendo Accenture Interactive, líder reconocido en la prestación de servicios digitales para Chief Marketing Officers-, Accenture Digital ayudará a los clientes a potenciar los dispositivos móviles y conectados, a utilizar técnicas de analytics para extraer conocimiento a partir de datos y a enriquecer las interacciones y las experiencias de los clientes.
“El mundo digital modificó radicalmente la manera en la que operan nuestros clientes, desde cómo interactúan con los clientes, los ciudadanos y los proveedores hasta cómo tratan con sus empleados”, afirmó Pierre Nanterme, presidente y CEO de Accenture. “Para lograr un éxito a largo plazo, todos los negocios deben estar habilitados digitalmente. Hemos invertido muchos recursos en Accenture Interactive, analytics y mobility, y ahora estamos lanzando una capacidad integrada y digital de extremo a extremo para ayudar a nuestros clientes a competir en este entorno de negocios que cambia con tanta rapidez”.
Accenture Digital, que reúne a 23,000 profesionistas, potenciará el alcance y la escala de las capacidades de Accenture en la nube, en la integración de sistemas y en la aplicación empresarial -y su red de entrega global- para ayudar a los clientes a integrar el mundo digital en todas las facetas de sus organizaciones y transformar sus negocios.
“Nuestra capacidad para trabajar ininterrumpidamente en todo el mundo digital, combinada con la profundidad de nuestra experiencia industrial y nuestro amplio alcance global, nos brinda una poderosa ventaja competitiva”, explicó Michael R. Sutcliff, el recién nombrado Group Chief Executive de Accenture Digital. “Hemos reunido a las personas indicadas y con las habilidades y las capacidades adecuadas para transformar a Accenture en la compañía que se debe elegir para todo lo que sea digital”.