Ya tienes la app de Dafiti

image005La boutique de moda online de América Latina lanza en México, Argentina, Chile y Colombia  su aplicación móvil para darte acceso al mundo de los fashionistas. En la app de Dafiti puedes encontrar más de 400 marcas y 15,000 productos entre ellos zapatos, ropa, y accesorios de la última moda para mujeres, hombres y niños. La moda se ha vuelto fundamental en nuestras vidas, y se convertirá en el pretexto perfecto para que sigas comprando en línea y qué mejor que desde la comodidad de tu iPhone o iPad.

Es la forma perfecta de estar al día en moda, accesorios y belleza gracias a las notificaciones de las últimas tendencias y looks de los mejores diseñadores. Ahora comprar será mucho más sencillo, permitiendo una experiencia de compra fácil para tu estilo de vida.

Dafiti pone la moda al alcance de todos con tan sólo un click de distancia, ofreciendo también la seguridad de navegación y respaldo de datos que todo consumidor busca al realizar compras dentro del sitio. Con las ventajas de métodos de pago convenientes y una entrega rápida harás de Dafiti tu aliado perfecto para comprar en cualquier momento.

Encuentra las mejores promociones y beneficios exclusivos en la app de Dafiti.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario