ME Cancún recibe distinción AAA Four Diamonds

ME Cancún, hotel de concepto, basado en la filosofía Yin-Yang, proporciona una experiencia más allá del simple alojamiento, al proponer vivencias de bienestar y relajación, al tiempo que ofrece el entretenimiento más selecto. image003En esta ocasión, como reconocimiento a esta diversificada oferta y a su nivel de excelencia, recibe por octava vez consecutiva la certificación AAA Four Diamonds Award, que se otorga sólo a los hoteles y restaurantes en Norteamérica y el Caribe, que cumplen altos estándares de calidad, servicio, confort, diseño y cocina internacional.

Desde 2007, ME Cancún es parte del selecto grupo de establecimientos que han sido galardonados con esta certificación. Actualmente sólo 1,500 hoteles y alrededor de 700 restaurantes de Norteamérica ostentan el reconocimiento AAA Four Diamonds Awardsegún la lista publicada en días pasados por la organización que difunde información a los turistas de todo el mundo.

“Es un honor recibir nuevamente este reconocimiento, pues es muestra de la consistencia en ME Cancún al Me-Cancun3brindar un servicio y atención de primera clase para nuestros clientes vanguardistas. Día a día nos esforzamos para cumplir y rebasar sus expectativas, siempre a través de la propuesta Lifestyle de ME by Meliá”, comentó Raúl Petraglia, Director del Hotel ME Cancún, miembro del comité creador de la marca ME, secretario de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

Por su parte, Michael Petrone, director de la organización AAA que brinda información turística, comentó: “Nos complace reconocer a ME by Meliá Cancún como un hotel Four Diamond, por mantener los estándares excepcionales requeridos para obtener esta certificación, gracias a sus acciones diarias. Cabe resaltar que los establecimientos AAA Four Diamond siempre están atentos a las necesidades de los huéspedes y brindan memorables experiencias gastronómicas y de viaje”.

ME Cancún se caracteriza por ser un hotel con mucha personalidad, basado en experiencias, diseño contemporáneo, cocina internacional de fusión y el gusto por la música del mundo. Además, ME Cancún brinda todas las comodidades y se apoya en lo último en tecnología, lo cual se traduce en vanguardia, confort y lujo. Además, un Aura Experience Manager se asegura de que todos los huéspedes tengan una vivencia personalizada en este excitante hotel, un lugar que demuestra su pasión por la vida.

27amecancun-beachEl hotel cuenta con 434 habitaciones distribuidas en 11 plantas, todas con vistas espectaculares del mar o de la puesta de sol en la laguna, y que incluyen una colección premium de suites ME+ (plus) exclusivas para adultos, con 82 habitaciones: 48 Style Suites, 25 Loft Suites, 4 Passion Suites, 4 Personality Suites, y la espectacular Suite ME. Cuenta con muchos servicios como: Internet de alta velocidad, pantallas de alta resolución, alimentos – bebidas todo incluido.

ME Cancún ofrece una experiencia más allá del simple alojamiento con una propuesta gastronómica excepcional. Contamos con 5 restaurantes y  7 bares, como el Restaurante Salt, que ofrece un menú gourmet de inspiración mediterránea. Otro es el ESpace: nuestro cyber café, donde se sirven snacks o desayunos ligeros. TheWater Grill es una parrilla de fusión sudamericana frente al mar. En el almuerzo y la cena ofrece una selección de ensaladas, más especialidades a la parrilla y rodizio. Además TheBeachhouse está bien representado por la cocina de fusión Mexicana a la carta para el almuerzo y a cena. Por último, el Restaurante Silk, un bistro asiático que ofrece especialidades de esa región de fusión, teppanyaki y sushi.

Para los amantes de la música y la fiesta, tenemos The Beach Club, donde el fin de semana visitan varios DJ’s me-cancunfamosos mundialmente, residentes e invitados especiales, creando un ambiente de gran octanaje y fiesta pura. Por su parte, el Rose Bar cuenta con actuaciones y DJ’s en vivo (de jueves a sábado) en diferentes formatos musicales cada noche.

No olvidar que ME Cancún cuenta con 2 piscinas sólo para adultos (una tipo infinity) y una alberca con ritual de agua. Además, el YHI Spa, que cuenta con instalaciones de primera clase en mil m2, podrás descansar, relajarte y retomar la energía que necesitas para balancearte. Vive una experiencia al estilo “South Beach” en el caribe Mexicano.

Estos reconocimientos impulsan a ME Cancún, a mantenerse siempre innovando para superar las expectativas de todos sus huéspedes y visitantes. www.me-cancun.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario