Lunes de Brifeando

La Campaña 2015 de Scribe y el lanzamiento de su cineminuto que se estrenó en simultáneo con la película Los Minions

Este lunes 20 de julio en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre la Campaña 2015 de Scribe y el lanzamiento de su cineminuto que se estrenó en simultáneo con la película Los Minions cuyos personajes forman parte de la nueva línea de cuadernos de la marca…También nos referimos a que Nielsen Ibope sigue dando nota al presentar un nuevo servicio que empezará a funcionar en México el ya muy próximo mes de agosto. Se trata del sofisticado Digital Ad Ratings (DAR) para medir la publicidad digital…Y en publiturísticas comentamos sobre el inicio de los vuelos diarios de Interjet de Cancún a la Habana y de Cancún a Miami…También comentamos sobre la doble celebración de los institutos Harmon Hall, que dirige Eduardo Soto, y que se especializa en la enseñanza del idioma inglés…Y recuerde, el próximo jueves se inaugurará nueva atracción en el parque temático Six Flags México. Anticipan que será “fantasmagórico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *