J. GARCIA LÓPEZ se suma al homenaje del ídolo de México «Pedro Infante»

  • De la mano de Lupita Infante Torrentera el próximo 15 de abril en el Panteón Jardín, se develarán dos Mexicráneos en honor al ícono del cine mexicano Pedro Infante.

 

  • Acompañados por la Confederación Internacional de Motociclistas, artistas y fans que recordarán a “Pedrito Corazón”.

 

  1. García López participa de la mano con Lupita Infante Torrentera en el Homenaje Monumental al ídolo de México “Pedrito Corazón”, el próximo 15 de abril en el Panteón Jardín en el marco del 62 Aniversario luctuoso del cantante y actor Pedro Infante; máximo ícono de la Época de Oro del cine mexicano y uno de los mayores representantes de la música ranchera.

Entre las actividades programadas, serán exhibidos dos cráneos monumentales de Mexicráneos intervenidos en honor al actor, los cuales serán develados por su hija y familiares que la acompañan. Además de contar con la participación como ya es tradición, de la Confederación Internacional de Motociclistas y elementos de la Policía de Caminos.

“El colaborar en el homenaje a un grande como lo fue y sigue siendo Pedro Infante, es un orgullo y una gran responsabilidad al preservar en las nuevas generaciones su legado artístico como sello distintivo de nuestra esencia popular que nos distingue como mexicanos”; comentó Manuel Ramírez, Director de la firma.

En el Homenaje Monumental al ídolo de México “Pedrito Corazón” se contará con la participación de más de 30 artistas de la talla de Raúl Sandoval, José Manuel Infante, Pedro Infante IV, Humberto y Fernando Cravioto, Alberto Ángel el Cuervo, entre otros; quienes interpretaran los éxitos de Pedro Infante acompañados por el mariachi Leon y el mariachi J. García López.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*