Hyundai Motor realiza la campaña «Explore the Possibilities» con Hyundai Motorstudio

  • Hyundai realiza la campaña a través de los hashtags #Explorethepossibilities y #HyundaiMotorstudio, para invitar a los clientes a los Hyundai Motorstudios.
  • El video de la campaña y el evento en redes sociales, ofrecen experiencias de marca memorables para los clientes.

Hyundai Motor realiza la campaña «Explore the Possibilities» con Hyundai Motorstudio, un espacio que muestra las iniciativas de la compañía para crear una nueva cultura de movilidad. La campaña cuenta con un video especial e impulsa un evento en redes sociales. Por medio de éstos, Hyundai busca brindar su experiencia de marca única a los clientes, así como comunicarse estrechamente con ellos en todo el mundo.

“Hyundai Motorstudio no es solo un simple salón de exhibición de autos, sino un complejo para la cultura y el arte, que a su vez ofrece amplias tecnologías futuras para la movilidad”, dijo Cornelia Schneider, Directora de Innovación Espacial de Hyundai Motor. “Con esta campaña, Hyundai Motor espera proporcionar experiencias memorables para los clientes que realmente pueden encontrar sus propias posibilidades”.

Desde diciembre, y hasta el 20 de enero, las personas pueden participar en este evento de redes sociales, viendo el video de la campaña «Explore the Possibilities» (Explorar las posibilidades), que ilustra la importancia de descubrir posibilidades a través de los Hyundai Motorstudio. Después pueden publicar los momentos para descubrir sus propias posibilidades, por medio de su cuenta personal de Instagram, utilizando los hashtags #Explorethepossibilities y #HyundaiMotorstudio.

Los hashtags permitirán a los clientes participar automáticamente en el concurso. Los ganadores serán invitados a uno de los Hyundai Motorstudios ubicado en Seúl, Beijing o Moscú, lo que les permitirá experimentar y explorar posibilidades de primera mano. Los ganadores serán anunciados a través del sitio web de los estudios, después del 28 de enero.

El nuevo video de la campaña presenta diversas experiencias de marca mostradas en todos los Hyundai Motorstudios ubicados en Corea del Sur (Seúl, Hanam, Goyang), Moscú y Beijing. El video se puede ver en el sitio web de Hyundai Motorstudio  y en el canal de YouTube.

Desde el lanzamiento del primer estudio ubicado en Seúl, en 2014, Hyundai Motorstudio ha brindado numerosas experiencias innovadoras a clientes de todo el mundo. Al proporcionar experiencias inmersivas que incluyen diversos eventos y exposiciones, Hyundai Motorstudio se ha convertido en un lugar en el que los visitantes pueden comunicarse con la marca. Más de 3.6 millones de personas han visitado Hyundai Motorstudios en todo el mundo.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*