Enciende la magia este 14 de febrero

Para muchas parejas y amigos, el Día de San Valentín es un momento especial para demostrarse el cariño que se tienen. De acuerdo con una encuesta realizada por Tiendeo, los regalos preferidos por los mexicanos son cena o comida romántica con un 33%, una experiencia 16%, ropa 15%, bombones y flores 7%, perfumes 5% y 3% en algún viaje para celebrar esta fecha.

Si eres de lo que prefiere las experiencias y se te antoja algo más íntimo para este año (y, sobre todo más barato), te damos algunos consejos que te podrían funcionar:

Cena especial

¿Quién dijo que las cenas con velas sólo son para los enamorados? Platica con tus amigos y organicen una cena en donde asistan con sus parejas y puedan recordar los mejores momentos que han pasado o bien, planear los siguientes viajes. El mood siempre será clave para nutrir la experiencia, además de poner música de fondo para amenizar la plática, no estaría de más colocar algunas velas pequeñas para tener esa sensación cálida y hogareña. Recuerda que tu seguridad y la de tus acompañantes es primero, utiliza siempre tu encendedor BIC para iluminar el momento.

 

Mensajes dedicados

Aprovecha este día para hacerle sentir a tus papás, hermanos, primos o tíos que ellos también son especiales (y no hablamos de mandarles cadenas o imágenes de piolín en chats familiares). Date unos minutos para escribir aquello que realmente sientas; a veces un “Te

quiero, mamá. ¡Feliz Día de San Valentín!”, puede hacer la diferencia. Lo importante está siempre en los pequeños detalles.

 

 Relájate

No hace falta reservar en el mejor restaurante de la zona, ni gastar miles de pesos para demostrar lo que sientes. Si por ser entre semana crees que el trabajo, el tráfico y los gastos te impedirán celebrar, date un respiro y piensa que un pequeño ramo de flores, tu vino favorito, un incienso para relajar el ambiente y estar frente a la persona que amas, son elementos suficientes para tener una noche inolvidable. Tip: Mantén tu encendedor BIC a la mano para darle un toque diferente a cada momento.

¡Que sea un día de los Buenos, un día memorable!

BIC El Bueno “Siempre Enciende, Siempre Resiste, Siempre Seguro”

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*