Egresados de la Universidad Jannette Klein se incorporan al mercado laboral

La Universidad Jannette Klein celebró la Ceremonia de Graduación de la  Generación 2010-2014 de la carrera de Diseño y Publicidad en Moda y también de Publicidad en Moda.

La noche dio inicio con una espectacular pasarela de los 22 graduados, demostraron su talento y lo aprendido durante cuatro años, cabe mencionar que fue la primera vez presentaron que los recién egresados mostraron una colección completa.

En esta graduación veremos propuestas dirigidas a un mercado joven, con un énfasis especial en la Moda urbana y propuestas en vestidos de fiesta con detalles de Alta Costura.2.-Diseños Graduados Universidad Jannette Klein

Las piezas que desfilarán sobre la pasarela mostrarán un dominio del proceso  de patronaje, lo que permite a los diseñadores presentar 3 tendencias principales en womenswear.

Romanticismo Clásico: con propuestas en siluetas sastreadas y materiales con un toque nostálgico que incluyen dos colecciones de vestidos de novias.

Futurismo Arquitectónico: donde veremos piezas estructuradas en materiales como lanas, estructuras metálicas, y cueros trabajados en técnica de bordado con hilo

Urbano Contemporáneo: con propuestas de streetwear de influencia deportiva que están dirigidas a un público joven interesado por el diseño de vanguardia.

Al concluir el desfile, la Sra. Jannette Klein  y el Sr. Xavier Reyes, agradecieron a los asistentes el apoyo y confianza para contribuir a la formación de nuevos talentos, y desearon a los graduados una trayectoria llena de aprendizajes y éxitos, donde la disciplina, creatividad, compañerismo y perfección sean su estandarte constante para poner en alto el nombre de la Moda en México.

Como madrina de lujo fue Lucy Lara Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica. Se ha especializado tanto en la industria editorial como en revistas femeninas y de estilo de vida, sobre todo en temas de moda y belleza. En 2012 publicó, junto con Antonio González de Cosío, su libro El Poder de la Ropa, que ha ocupado el primer lugar en ventas en diversas librerías y lleva varias reimpresiones.

Con esta ceremonia Jannette Klein, reafirma una vez más su compromiso de profesionalizar el oficio, en donde además de enseñar la técnica de diseño, patronaje y confección se incluyeron materias relacionadas con la administración, mercadotecnia y publicidad, así como, tecnología especializada para diseño.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*