Brifeando Lunes 3 de diciembre de 2018

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que el nuevo gobierno presidido por Andrés Manuel López Obrador ha provocado incertidumbre en los diversos sectores que conforman la industria de la comunicación. En su mensaje de toma de posesión AMLO anunció la reducción del 50% en la inversión en publicidad gubernamental. Además reivindicó a los periodistas Carmen Aristeguí y José Gutiérrez Vivó…

ADEMÁS comentamos que el Consejo de la Comunicación (CC) se adelanta y toma la iniciativa de reunirse, el pasado lunes, con el diputado Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política de Morena. Federico López Otegui, presidente del CC brindó un informe de su gestión y presentó los movimientos sociales que difunde el Consejo. Salvador Villalobos Gómez, presidente Ejecutivo del CC, hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno entrante…

TAMBIÉN informamos que WPP anunció que forma la nueva agencia creativa, de data y tecnología: Wunderman Thompson, como producto de la unión  de Wunderman y J. Walter Thompson…

EL MISMO grupo reporta que inicia formalmente operaciones en México Burson Cohn & Wolf bajo la dirección de Alberto Díaz, quien viene de dirigir BCW Chile…

ASIMISMO señalamos que la tradicional Caravana Coca-Cola ya inició y recorrerá diez ciudades de México para llenar sus calles de luz, magia, música y color. Terminará el 22 de diciembre. Esta edición de la Caravana está inspirada en la campaña de Coca-Cola #SeamosSanta…

A PARTIR de noviembre GQ México y Latinoamérica renueva su plataforma web como parte de la visión continua de Condé Nast para desarrollar aún más su tecnología en un negocio enfocado en el consumidor…

Y NOS quedó pendiente para la próxima semana los detalles de la aleccionadora charla pronunciada por el talentoso e innovador fotógrafo Santiago Arau en el marco de Jueves de Creadores se Teran\TBWA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*