Be Grand y Fundación Be Grand inician una subasta con causa

Be Grand y Fundación Be Grand lanzan la  subasta de doce piezas realizadas por artistas plásticos, visuales e ilustradores mexicanos que se unieron para apoyar a familias de escasos recursos.

Con motivo del lanzamiento del desarrollo de Be Grand Reforma, que se convertirá en uno de los símbolos de desarrollo vertical y sustentabilidad más importantes de la ciudad de México, doce artistas intervinieron un modelo a escala del complejo y las piezas serán subastadas a través del sitio de la Fundación Be Grand www.arteydiseno.begrand.mx . Los recursos obtenidos se destinarán para ayudar a familias que lo necesitan con construcción de vivienda y educación a trabajadores de obra.

Lourdes Alcaraz Martínez, gerente de marketing de Be Grand, anunció que “para Be Grand, la Fundación Be Grand es un gran proyecto porque, además de contribuir a iniciativas sociales, es un orgullo poder contar con la participación de artistas tan importantes que se sumaron aportando su talento“.

Los doce artistas que se unieron a la causa de Be Grand son Miguel Milló, Enrique Cattaneo, Irma Obregón, Fabiola Dávila, Esmeralda Torres, Verónica Villarreal, Guillem Font, Julio Chávez “Darlio”, Atentamente una Fresa, Fher Val, Gilberto G. Sánchez “Krotalon” y Fermín “La Calaca”.

Alcaraz Martínez agregó que “Be Grand tiene un gran compromiso social y duplicará todo el dinero recaudado de esta iniciativa para poder tener un logro mayor”.

La misión de la Fundación Be Grand es apoyar a personas de escasos recursos a través de la construcción sustentable y mejora de viviendas para que cuenten con hogares y comunidades sólidas así como ofrecer educación y recursos educativos al personal de obra.

Be Grand Reforma es uno de los proyectos más ambiciosos de la zona centro de la Ciudad de México y contará con departamentos y oficinas de alta calidad en uno de los puntos más importantes del país.

Las personas interesadas en ser parte de la subasta de Be Grand y seguir el proceso creativo y de donación, pueden conocer los detalles y registrarse en el siguiente enlace: https://arteydiseno.begrand.mx/ a partir del 7 de enero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario