Vogue Talents Corner regresa a Colombia Moda

Vogue Latinoamérica presentará del 24 al 26 de julio, por novena ocasión, la plataforma  Vogue Talents Corner en el marco de Colombiamoda, la feria de diseño y negocio más exclusiva e importante de América Latina, organizada por Inexmoda.

Desde hace más de nueve años,  Vogue Talents Corner ha logrado reunir a más de 300 diseñadores colombianos bajo un mismo techo  con el simple objetivo de que su trabajo pueda ser visto a nivel internacional. Este acontecimiento reafirma el compromiso que tiene Vogue con el talento local en México y Latinoamérica.

Esta gran plataforma es una de las más reconocidas a nivel internacional, y no solo pretende reconocer el trabajo de diseñadores ya consolidados en la industria, sino ansía descubrir nuevas promesas que demuestren que en Colombia hay un gran potencial en cuanto a diseño de todo tipo.

En este 2018,  Vogue Talents Corner promete seguir obteniendo grandes éxitos presentando en esta edición a espectaculares talentos del diseño local como: Flor Amazona, Alado, Carolina Álba, Michelle Atelier, Aysha Bilgrami, Juliana Bravo Design, Laura Cabrera, Guillermo Castro, José Cuello, Capa Joyería, Laura Cepeda, Margarita Díaz del Castillo, Juan de Dios Swimwear, Divina Castidad Handmad, Paulina Echeverri, Echuamano, Extravaganza by Guio di Colombia, Faoba Joyas, Filpando Accesorios, Innata Jewerly, Mantta, Mia Mulata, Miss Balanta, Laetitia by: Tatiana Roble, Mistura Fento, MPM, Ana Laverde, Sofía Llanos, Lugó Lugó, Erika Quizena, Teiruma, Adriana Tinoco, Turmalina & Durando, Tigre de Salón, Uaía, Alejandro Valdivieso, Ana Carolina Valencia Joyería, Valisse y Vásquez y García

Vogue Talents Corner es una plataforma muy completa ya que aparte de darle un gran exposure a los diseñadores colombianos, los guía para poder sobresalir tanto a nivel local como internacional. En Colombia hay demasiado talento y nuestro deber como plataforma líder en el sector, es apoyar y descubrir a estos diseñadores” comentó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Para Colombiamoda, la moda nacional y todas las personas que participan en ella son la motivación para que este evento se siga renovando anualmente manteniendo su enfoque en el Sistema de la Moda y su importancia en la industria.

Sigue nuestra cobertura de Colombiamoda y del Vogue Talents Corner en:

http://www.vogue.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario