Vogue México presenta a Yalitza Aparicio, la primera mujer oaxaqueña que conquista Hollywood

En esta edición VOGUE MÉXICO abre el año presentando uno de los personajes más emblemáticos del mundo del cine hollywoodense actual, sin mencionar que esta espectacular mujer es una de las grandes favoritas para los premios Oscar 2019.

“Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista”
– Yalitza Aparicio

La talentosa mexicana YALITZA APARICIO quien por primera vez nos da el gran privilegio de posar para el lente de Vogue con atuendos tan poderosos como ella misma.

Además, nos regala una increíble entrevista exclusiva que nos dejó sin palabras. Esta gran historia esta fotografiado por Santiago & Mauricio, el estilismo de Pamela Ocampo y la realización de Regina Montemayor.

“Estoy orgullosa de presentar en portada de Vogue México a una mujer que refleja completamente lo que es México en el mundo” Mencionó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica

 

Para más información sobre la entrevista la puedes encontrar en:
https://youtu.be/SmEhcDZqrUo

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario