Vogue, la primera edición del 2014

En esta edición de Vogue México…

vogueUna visión etérea

La top más buscada del momento, Irina Shayk, protagoniza nuestra producción de portada, fotografiada por David Roemer y con realización de nuestra directora de moda, Sarah Gore-Reeves. Un homenaje al espíritu de la élite del diseño nipón, Issey Miyake, Yoshi Yamamoto y Rey Kawakubo, y a su reinterpretación de la máxima pureza.

Cálida seducción

Una selección con los mejores abrigos de la temporada, que se tiñen con los colores del arcoíris y te envuelven en un sensual abrazo: del estilo dandy a la silueta cocoon. Una producción exclusiva realizada en las calles de Barcelona por Patricia Bofill con realización de Patrycja Juraszcyk

Cálida seducción

Sarah Gore-Reeves reinterpreta las piezas claves del invierno con nuevos materiales, suntuosas pieles y cortes avant-garde. ¿El resultado? Un puñado de nuevos clásicos, fotografiados por Phillipe Solomon, que no pueden faltar en tu armario.

Brillo secreto

¡El minimalismo no está reñido con el lujo! Vogue te da las claves para lograr el equilibrio entre rigor y máxima opulencia: oro, diamantes y print salvaje en looks de impacto que deslumbrarán a todos. Una historia fotografiada por Jonas Bresnan y realización de John Paul Tran que, literalmente, ¡brilla!

Avance de temporada:

¡La amarás!

Ya es hora de preparar tu armario para la próxima temporada con nuestro Top 15, el trend-book imprescindible con todo lo que viene esta primavera: monocromo, lentes hi-tech, lujo étnico, inspiración arty, flores deluxe… Todas las claves para triunfar.

+Plus: Mando supremo

Nuevo año, nuevo armario: los estilismos clave para estar perfecta los 365 días del año en el terreno más difícil (y más competitivo): la oficina. ¡Looks que son sinónimo de éxito!

Mujer frente al espejo

Regresa un clásico de Vogue, la lista más esperada: las 50 mujeres más elegantes del mundo. Este año, además, esta exclusiva nómina se ha incrementado con un buen número de musas latinoamericanas que ponen acento latino a una lista donde hay desde princesas (Letizia de Asturias) a íconos eternos, como la veterana modelo Carmen dell’Orefice. ¿El secreto para estar en esta lista? ¡Ser tú misma!

Pasarela de asfalto

El street style se ha convertido en la gran fuente de inspiración para los creadores y maisons de lujo gracias a las nuevas musas de la blogosfera: divas como Miroslava Duma o Ulyana Sergeenko que reescriben las tendencias una y otra vez. Hoy más que nunca, la calle marca la moda.

EXCLUSIVAS

Un cofre de tesoros

Patricia Lansing, hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, nos abre las puertas de su apartamento neoyorquino para mostrarnos su secreto mejor guardado: su armario, donde junto a vestidos y accesorios de una leyenda de la moda como su madre, hay también muchos secretos… que nos desvela en exclusiva.

La hora de la igualdad

Revelamos una faceta inédita de Cameron Diaz como embajadora de TAG Heuer: su lado más solidario. La vogue eneroestrella de Hollywood nos confiesa que siente una responsabilidad con todas aquellas mujeres que no pueden perseguir sus sueños por el mero hecho de serlo y presta su voz a UN Women, entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres

Retorno a Deauville

Vogue se cuela en exclusiva al backstage del desfile resort que la maison celebró en Singapur para presentar su colección crucero 2013/2014. En esta ocasión, Karl Lagerfeld revivió el espíritu sport-chic de la Grande Mademoiselle bajo el lema “Libertad en movimiento”, que sedujo a la élite del puerto de Deauville y la convirtió en gran dama de la moda.

Cápsula de magia

Karlie Kloss se ha convertido en la embajadora ideal de la colección cápsula de Coach para este invierno, inspirada en Nueva York. La supermodelo nos explica, en exclusiva, su relación con esta icónica marca y con una ciudad de la que no es originaria, pero sí una gran apasionada: “Una de las mejores cosas de vivir aquí es que nunca sabes qué va a pasar en el día a día, o a dónde te va a llevar”. En su caso, a los brazos de Coach.

BELLEZA

Delgada y en forma

Cada primero de enero trae consigo la resaca de las fiestas y la lista de resoluciones para un año mejor. Mejor en salud, en trabajo, en felicidad y, por supuesto, en silueta. Te damos todas las claves para lucir el cuerpo que deseas… ¡y que te mereces! Dietas desintoxicantes, ejercicios exprés y los gadgets que mejor funcionan.

Defensa bajo cero

En la temporada de esquí desvelamos los indispensables para lucir la mejor piel, un cuerpo diez en la cima del máximo lujo y un estado mental zen. ¿Lo mejor? Todo en menos de una semana.

ESPECIAL “AYUDAR ESTÁ DE MODA”

Celebramos a los creadores y marcas que más ayudan y a las firmas más solidarias del planeta, porque la industria de la moda también construye un futuro mejor. Apúntate a las causas que mejor representan lo que es el verdadero lujo hoy: ayudar a los demás.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario