Vanity Fair México lanza su primera portada completamente digital con contenidos exclusivos en un landing page creado para el lanzamiento de la nueva película de Humberto Hinojosa, Camino a Marte.
Actualmente Vanity Fair México ha logrado convertirse en “La biografía de nuestra era en tiempo real” con de más de 8.3 millones de views, en un sitio web diseñado para llevar a sus usuarios las mejores entrevistas, videos y fotografías del momento.
“Tessa Ia, Luis Gerardo Méndez y Camila Sodi son una referencia de la generación millennial, que exige contenidos inmediatos y relevantes. Son los perfectos embajadores de un medio completamente digital. Por esto hemos elegido a los protagonistas de Camino a Marte para formar parte de este proyecto” – comentó Urbano Hidalgo, Editor Digital de Vanity Fair México.
Los actores en su entrevista con Vanity Fair México discuten temas que afligen a las nuevas generaciones como: el feminismo, el acoso a las mujeres, la homosexualidad, la fama y el sismo del pasado 19 de septiembre.
A demás de que el landing page creado por Vanity Fair México contiene material inédito de la película dirigida por Beto Hinojosa, y una sesión de fotos realizada por Javier Salas. “Esta renovación en Vanity Fair México forma parte de la visión continua de Condé Nast México y Latinoamérica por desarrollar aún más su tecnología en un negocio enfocado en el consumidor ofreciendo siempre las mejores experiencias.
Buscamos conectar con cada uno de nuestros usuarios y convertirnos en sus principales fuentes de información.” – comentó Joaquín Colino, CEO y Director General de Condé Nast México y Latinoamérica.