Vanity Fair México Agosto-Sergio Berger en portada

Sergio Berger, la cara de la tercera generación al frente de Berger Joyeros, un hombre discreto, contundente y sin rodeos, habló por primera vez con Vanity Fair desde su residencia en la Ciudad de México.

vanity

“Tuve un año muy difícil. Ya lo sobrepasé, estoy muy bien, pero eso me hizo ver la vida de otra manera. Es una enfermedad tremenda, es una realidad que existe y ahora tomo la vida más tranquilamente y disfruto cosas que antes no disfrutaba”, comentó Sergio sobre el cáncer que padeció.

Tras contarnos sobre la historia de su familia, su papel dentro de la empresa joyera y sus planes a futuro, Sergio finalizó la entrevista con estas palabras: “…creo que ya es momento de despegar y retomar lo que dejé pendiente”.

Además en este número:

  • Tras ser repudiada por la Familia Real de España, por primera vez los íntimos de la Infanta Cristina nos relatan cómo vive su imputación y las presiones a las que está sometida la familia Urdangarin Borbón.
  • Elegimos a los 50 superinvitados que todos desearíamos juntar. Desde empresarios y celebridades hasta miembros de la aristocracia. El resultado: la celebración a la cual no usted no querrá faltar.
  • A 40 años de haberse filmado la cinta “Tiburón”, Santiago Roncagliolo nos cuenta porque su rodaje fue tan terrorífico como la película misma.
  • Elsa Sednaoui, modelo y aristócrata, tiene su propia fundación y dirige documentales. Además es esposa de Alex Dellal (ex novio de Carlota Casiraghi), y parte de una nueva generación de jóvenes “jet setters” que han hecho de la bohemia deluxe un estilo de vida. En exclusiva, nos explica cómo ha conseguido convertirse en una de las modelos más cool del mundo.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario