Te presentamos lo mejor de Vogue de marzo

En esta edición de Vogue México…

Diosa radiantevogue

El contraste urbano, de sol y palmeras, se une a los colores           high-energy para encarnar un tributo al deseo más cálido.
Eniko Mihalik, nuestra top de portada, protagoniza esta hazaña de ¡poder total!

Árida Seducción

Leyendas como Lana Turner, Katherine Hepburn y Lauren Bacall fueron objeto de culto por su belleza. Ahora, ellas y los años 40 lanzan su hechizo desde un provocador desierto.

Las tentaciones más irresistibles

De instantes memorables a personajes it. Podrás encontrar el decálogo que lidera la temporada de los 10 manifiestos de primavera.

Joyas que poseen un FULGOR PROPIO

La diseñadora colombiana, Paula Mendoza lleva su diseño más allá de las fronteras y se suma a Net-A-Porter.

Un retorno al Western

No te puedes perder el diario de Kelly Talamas que te lleva a recorrer el salvaje oeste, con el allure de Chanel.

Cohesión estética

El Bass Museum of Art y Vogue entran en una nueva dimensión del universo fashion organizando unas noches únicas para presentar la muestra: Vanitas: Fashion and Art.

Legado e Identidad

“Coming into Fashion” y los cien años de fotografía de moda en Condé Nast. Una galería de sueños exhibida en París

Fiel embajadora del arte mexicano

Vogue conversa con Hilda Trujillo, la mujer a la cabeza de dos de las instituciones más destacadas del paí

Melena Antiedad

Secretos cosméticos para mantener un cabello joven y en su máximo esplendor. El pelo sufre los signos del paso del tiempo; la sección de belleza te revela las claves para poder enfrentarlos.


El juego de los números

En la ciudad, en la playa o en el día a día, la piel necesita cuidarse de los rayos del sol; desvelamos los mejores filtros contra el astro rey.

Los ángeles nos descubren todos sus secretos…

Con su genética envidiable y una apariencia rebosante las modelos top de Victoria´s Secret se cuidan, ¡y mucho!

Renacer Puro

Jesús del Pozo sentó las bases de una estética vanguardista en la moda española. En esta edición, Josep Font comparte en exclusiva con la Directora Editorial, Kelly Talamas los secretos detrás de su nueva visión para Del Pozo.

A solas con su Musa

La actriz británica Keira Knightley se funde de nuevo en su papel como imagen de Coco Mademoiselle. En esta edición y en exclusiva: las confidencias de una grande.

Fantasías

Las it girls seducen a su paso en compañía de sus bolsas                         must: excesos femeninos de primavera-verano.

El ícono: Frida

El trabajo más completo sobre sus influencias, sus pasiones y sus claves de estilo recopila en un volumen publicado por el Museo Frida Kahlo, Bank of America Merrill Lynch y Vogue.

Diseño Cúspide

Entre la modernidad y la decoración más original, The Click Clack Hotel se perfila como el lugar top para una visita a Bogotá.

+ SUPLEMENTOvogue suple

VOGUE COLECCIONES

Todas las tendencias, todos los looks, los accesorios estrella, los mejores desfiles y la alta costura. Todo está aquí, en el suplemento Vogue Colecciones, que se convertirá en tu mejor guía para renovar tu armario de cara a la nueva temporada

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario