Quien consiente a sus clientes con un nuevo VIQ

Quien y Sandra Morales, Publisher de la marca, recibieron a los clientes más importantes de la revista y el sitio de la alta sociedad en México

Laura Manzo, Editora General de Quien y Sandra Morales, Publisher de la marca, recibieron a los clientes más importantes de la revista y el sitio de la alta sociedad en México. El evento tuvo lugar los pasados 28 y 29 de enero en Estudio Millesime México, en St. Regis, Reforma; y logró reunir a altos directivos de marcas y agencias de medios, que se dieron cita para conocer los nuevos proyectos de la marca.

El evento consistió en un recorrido vivencial y personalizado donde los invitados VIQ tuvieron la oportunidad de conocer de una forma muy diferente cada una de las franquicias y ediciones especiales de Quien. La experiencia comenzó con una pequeña charla donde las líderes de la marca fueron haciendo una breve remembranza de la revista, el nacimiento del sitio,  y la evolución de ambos a través de estos 15 años.

Después, los invitados caminaron por la Red Carpet de “31 Mujeres que amamos”, la franquicia y el evento que cada año reúne a 31 Mujeres de todas las edades, cuya capacidad de innovación, influencia y éxito social, empresarial, político o mediático, son una inspiración para nuestros entornos. Este evento se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en La Casa del Lago y tendrá un potencial mediático muy importante.

El recorrido continuó con una estación especial para “Quien 50”, que por séptimo año publicará a las personalidades que durante el 2014 sobresalieron por su contribución en el sector político, cultural, artístico, deportivo y filantrópico en nuestro país.  Entre los personajes reconocidos en ediciones anteriores están Denise Dresser, Martha Debayle, Alejandro Ramírez, Elena Poniatowska, Alejandro Fernández, «El Piojo», Guillermo Arriaga, Gary Alazraki y Luis Gerardo Méndez. Al final de la charla se hizo una pausa en la última sección de la revista, donde la Grafóloga Profesional, María Fernanda Centeno, analiza las firmas de éstas y otras personalidades.  Quien sorprendió a sus clientes con la presencia de María Fernanda, quien fue descifrando sus firmas tan acertadamente que las expresiones de asombro e impacto no se hicieron esperar.

Para continuar, Laura Manzo y Sandra Morales, explicaron a los asistentes los highlights de su Style Issue, la selección anual de la revista, sobre las mujeres, los hombres y los niños mejor vestidos de la esfera social. Dentro de este editor´s choice han desfilado personalidades como Salma Hayek, Adriana Abascal, Érick Elías, Alonso Mateo,  Lulú Creel y Martha Cristiana, entre otros. Como una forma de consentir a los clientes, el equipo de Quien los invitó a pasar con su Stylist Profesional para que les dieran un refresh del maquillaje y peinado.

La franquicia siguiente en el recorrido fue “Los Mejores Partidos”; un listado de los hombres que por sus cualidades de éxito, estilo, lealtad, generosidad, carisma y talento, son los más atractivos y deseados por las mujeres. Para lograr que los invitados vivieran este número especial, Quien preparó un divertido juego interactivo, para que los asistentes adivinaran el status sentimental de hombres como Diego Boneta, José María Yázpik, Emiliano Salinas y Carlos Slim Domit, entre otros.

Otra de las franquicias más importantes de la marca es “Las niñas más guapas”, un listado de mujeres entre 17 y 30 años que además de ser bellas, reúnen inteligencia, talento, personalidad y fuerza interior. En este listado han figurado mujeres como Danna Paola, Anahí, Belinda, Aislinn Derbez, Karla Souza, Vanessa Huppenkothen, Sandra Echeverría, Minnie West, Sofía Rivera Torres, Ana Pau Castro, Casandra Ciangherotti, Lorena González y Bárbara de Regil. Para hacer que estas últimas dos franquicias fueran vivenciales para los clientes, Quien preparó un shooting donde todos los invitados posaron para los fotógrafos de ésta reconocida marca.

Fue así, como a través de una experiencia muy completa, divertida e innovadora, Quien recordó a sus clientes el ADN de la marca, así como sus franquicias, eventos y proyectos nuevos más importantes; todo, en un marco de festejo por los 15 años de ésta reconocida revista y sitio web; demostrando a través de los años, como gracias a la innovación y la renovación constante, se mantiene como líder de su sector, al ser la referencia número uno de  la alta sociedad en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *