Lunes de Brifeando

En EXCÉLSIOR en donde destacamos la nueva campaña global de Coca-Cola bajo el tema de “Siente el Sabor”

Y para iniciar la semana bien informado les recomendamos nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR en donde destacamos la nueva campaña global de Coca-Cola bajo el tema de “Siente el Sabor”.  Además están manejando el fortalecimiento de Coca-Cola como marca única…TAMBIÉN les informamos de la incorporación de Humberto Polar como VP Creativo  de FCB México que ahora preside Eric Descombes. Harán mancuerna perfecta pues ambos tienen muy clara la importancia de mejorar el producto creativo con un enfoque digital…DE GRAN relevancia la primera visita del nuevo CEO mundial de la red Ogilvy & Mather, John Seifert, acompañado de su antecesor Miles Young, Chairman del Grupo. Excelente anfitrión fue Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, quien tuvo la oportunidad de presentar el trabajo desarrollado por su equipo… Teran\TBWA recibió en su institucional Jueves de Creadores al “Chef de la Década”, Enrique Olvera, quien impartió ilustrativa y amena plática.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *