Lunes de Brifeando

Brifiando destaca el caso del éxito de la agencia de origen argentino Quiroga Medios que encuentra la clave para posicionarse en México

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos el caso de éxito de la agencia de origen argentino Quiroga Medios que encuentra la clave para posicionarse en México…Además nos referimos a la nueva campaña publicitaria creada y desarrollada por Terán TBWA para Unefon, firma de telefonía celular que pertenece al grupo AT&T México…También comentamos de la reciente conquista de FCB México, que ahora preside Eric Descombes, y a la que Chilí’s asigna sus estrategias de comunicación en México…Asimismo informamos de la nueva campaña de Coppel creada y desarrollada internamente. Chayanne es el protagonista de esta nueva promoción bajo el tema “Sorprende a mamá”…Y desde luego no podíamos pasar por alto el hecho de que el próximo martes 19 de abril el Consejo de la Comunicación presentará el libro escrito por don Miguel Hisi Pedroza “Ni chiripas yes man. Memorias de un comunicador”. ¡Será revelador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *