Lunes de Brifeando

Estrategias implementadas por Terán/TBWA para reinventarse a partir del “Disruption Live” y sobre su crecimiento… Google e IPG Media Lab presenta resultados del estudio

Este lunes, en que se celebra el Día de la Armada de México, en nuestra columna BRIFEANDO en EXCÉLSIOR, cometamos sobre las estrategias implementadas por  Terán/TBWA para reinventarse a partir del “Disruption Live” y sobre su crecimiento… Google e IPG Media Lab presenta los resultados del primer estudio global sobre la eficiencia del branded content…El Consejo de la Comunicación y Samsung Electronics México distinguen a jóvenes emprendedores…Presenta Pepsi  el cortometraje musical Black Knight..Smurfit Kappa presentó obra…Se informa que Alvarado/Molina conquista la marca AUDI; que se realizó el Congreso Roastbrief; que Grupo IMU está comprometido con la RSE y que filántropos lanza calendario con fines altruistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *