Lunes de Brifeando

AMAP le apuesta a la educación en la industria de la comunicación…Además informamos de la nueva estrategia de mercadotecnia y publicidad

Este lunes en BRIFEANDO, nuestra semanal columna que se publica en la sección Dinero en EXCÉLSIOR, destacamos que la AMAP le apuesta a la educación en la industria de la comunicación…Además informamos de la nueva estrategia de mercadotecnia y publicidad que Xerox está implementando a nivel global…También nos referimos a que Ogilvy & Mather México, que preside Horacio Genolet, sobresalió en el reciente estudio de “Best Place to Work” …Informamos también que Odebrecht en México, lanza la convocatoria para participar en la segunda edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible…Por su parte el Consejo de la Comunicación , Jumex y la SEP lanzan el Concurso Nacional de Dibujo Infantil… Enrique Iglesias es el protagonista de la campaña “Sabritas, ¿Y tú qué harías por ellas?”…Y en lo que vendrá informamos de la presentación del trofeo para Formula 1 Gran Premio de México 2015 y sobre el inicio del Festival del Terror en Six Flags México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *