Este lunes de inicio de clases y retorno a las actividades normales de los altos directivos empresariales, en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en el periódico EXCÉLSIOR, comentamos sobre la conferencia que dictó James Russo, vicepresidente senior de Global Consumer Insights de Nielsen, durante su participación en el IAB Conecta 2015, auspiciado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) México y en la que reveló que el 58% de los consumidores que compran nuevas tecnologías, buscan valor real y no solo novedad…Además informamos sobre el original programa diseñado por Ogilvy & Mather en coordinación con el Tec de Monterrey Campus Querétaro y que es ya una de las de materias que imparte esa institución educativa y denominado “DO Innovation Studio” y del cual encontrará amplia información en nuestro sitio www.multipress.com.mx… También hacemos referencia a la agencia que Yuri Alvarado fundó en mancuerna con Ricardo Molina, y que está en su exitoso 6° aniversario…Asimismo escribimos sobre la etapa final de evaluación del Effie Awards…Y por razones de espacio nos quedaron pendientes algunos temas también muy importante como los del Consejo de la Comunicación y Lotenal; la nueva campaña de Peñafiel y además el de la Academia Mexicana de Creatividad que preside Raúl Cardós.