Lunes de Brifeando

FCB México fue seleccionada por el Consejo de la Comunicación para desarrollar la campaña para fomentar “Estilos de Vida Saludable”

Este lunes 27 de julio en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que FCB México fue seleccionada por el Consejo de la Comunicación para desarrollar la  campaña para fomentar  “Estilos de Vida Saludable”…Asimismo comentamos del workshop que impartió a personal de FCB México Vita Harris, vicepresidente de planning de FCB Global…Desde luego que no podíamos pasar por alto los nombramientos de GroupM para dirigir sus operaciones en Latinoamérica…ACE Publicidad organizará en México el F1 FanZone, en torno al automovilismo de Fórmula Uno…Llorente & Cuenca estrena oficinas en Miami… Starbucks y PepsiCo firmaron acuerdo…Se inauguró en Six Flags México la aventura interactiva Ghostbusters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *