Lunes de Brifeando

Presentamos nuestra opinión sobre la importancia de las preseas obtenidas por las agencias que representaron a nuestro país en el Festival de Cannes Lions 2015

Este lunes 6 de julio en el inicio del que todos esperamos sea un mejor semestre, en nuestra columna semanal  BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR, presentamos nuestra opinión sobre la importancia de las preseas obtenidas por las agencias que representaron a nuestro país en el Festival de Cannes Lions 2015. La verdad: Una felicitación a los ganadores que pusieron, para unos, un granito de arena y para muchos otros que colocaron a México en alto…Además comentamos la conferencia pronunciada en el marco de la iniciativa de Terán denominada Jueves de Creadores por Aki Spicer, director de planeación y estrategia digitales de TBWA\Chiat\Day…También nos referimos al inicio del Tour de la Botella Coca-Cola que desde el viernes inició en la Ciudad de México. Les recomendamos ver la historia de la icónica botella contour de este refresco…Asimismo nos referimos al Cineproyecto Telcel 4GLTE presentado por esa firma de telefonía celular…También informamos sobre las distinciones a medios que realizó Havas Media Group, encabezada por Sylvain Chevalier…Y finalmente hacemos referencia a todo un fenómeno mercadológico, la llegada de la marca American Girl a México con el apoyo de El Palacio de Hierro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *