Lunes de Brifeando

Este lunes 29 en nuestra columna semanal BRIFEANDO que se publica en la sección Dinero en el periódico EXCÉLSIOR destacamos sobre los ganadores en Cannes Lions

Este lunes 29 en nuestra columna semanal BRIFEANDO que se publica en la sección Dinero en el periódico EXCÉLSIOR destacamos sobre los ganadores en Cannes Lions. Queremos puntualizar que le adjudicamos uno de los premios en Film a otra agencia y no a Young & Rubicam que obtuvo uno de bronce por Evolution. En esa codiciada categoría, sí es correcto que Ogilvy cazó un León de Plata gracias a su creación para la AMIS. En total México trae en sus jaulas nada menos que 27 feroces leones…Además comentamos sobre el análisis del canasto del consumidor realizado Nielsen México…También referimos a la reciente Reunión Anual Regional de la WFA en donde se reconoció la labor del Conar México…Comentamos de la reciente campaña digital de Kueski…Y de la alianza con los caricaturistas para promover la lectura y acorde a la campaña del Consejo de la Comunicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *