Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos varias noticias relacionadas con el mundo digital, entre las que se encuentran los resultados del reporte de Adobe que precisa que el Consumo de TV Online ha Crecido un 388%

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos varias noticias relacionadas con el mundo digital, entre las que se encuentran los resultados del reporte de Adobe que precisa que el Consumo de TV Online ha Crecido un 388%….

Además nos referimos a la alianza estratégica entre Adobe y Nielsen que espera entregar el primer sistema integral multiplataforma de la industria para medir TV y video en línea y otros contenidos digitales…

No podíamos pasar por alto que Havas Media Group realizó la séptima edición del evento del Futuro de los Medios…

Asimismo informamos de la creación de SocialDecode, empresa que forma parte de De La Riva Group…

También señalamos que Twitter e IBM anunciaron una asociación histórica…

La agencia Doblevida se encuentra entre las empresas que mantienen su crecimiento en 2014, período en el que gana importantes premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *