Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos la temática de la presentación que hará la agencia de medios Initiative, del grupo IPG, y titulada The Reset Generation, Derribando el mito de los millennials…
Además comentamos sobre dos campañas sobresalientes: La de Coca-Cola de “Juntos Sabe Mejor” y la del lanzamiento del nuevo Acura TLX creada por Ganem Group…
No podíamos pasar por alto la temporada de terror en Six Flags que viene recargada de espeluznantes emociones y que iniciará el próximo 26 de septiembre…
Además hacemos referencia a que el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, estuvo en el informe de Luis Walton Aburto, presidente Municipal de Acapulco…
También comentamos sobre la labor del doctor José Antonio González Anaya, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, en pro de la formalidad…No hay que olvidar que mañana martes Millward Brown México presentará mañana martes 23 la 3ª edición del ranking BrandZ.