Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO que aparece en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre a campaña desarrollada por dos ciegos para la campaña de DDB México para la fundación Ojos que Sienten…Y desde luego que también hacemos referencia a la conferencia de Luis Gaitán, director general Creativo de J. Walter Thompson, en el marco del evento Connect 2014 Social & Mobile auspiciada por JWT, TNS y Wunderman…En ese mismo evento TNS anunció los resultados de su estudio “Connected Life 2014”. Naturalmente en nuestro portal www.multipress.com.mx publicamos amplia nota…Por otra parte les comentamos sobre las cifras dadas a conocer por la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero (Sefotur) y demuestran que el recién concluido periodo vacacional de Verano 2014 registró importante crecimiento de visitantes al Triángulo del Sol (Acapulco, Ixtapa-Zihiatanejo y Taxco)…TERAN\TBWA obtiene en competido pitch la responsabilidad de manejar las estrategias publicitarias y de comunicación de todas las versiones del whisky Jack Daniel´s y Tequila Herradura…Y en la que vendrá les adelantamos que en breve El Palacio de Hierro lanzará su primer nueva campaña de imagen, de manera digital.

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO que aparece en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre a campaña desarrollada por dos ciegos para la campaña de DDB México para la fundación Ojos que Sienten…

Y desde luego que también hacemos referencia a la conferencia de Luis Gaitán, director general Creativo de J. Walter Thompson, en el marco del evento Connect 2014 Social & Mobile auspiciada por JWT, TNS y Wunderman…En ese mismo evento TNS anunció los resultados de su estudio “Connected Life 2014”. Naturalmente en nuestro portal   publicamos amplia nota…

Por otra parte les comentamos sobre las cifras dadas a conocer por la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero (Sefotur) y demuestran que el recién concluido periodo vacacional de Verano 2014 registró importante crecimiento de visitantes al Triángulo del Sol (Acapulco, Ixtapa-Zihiatanejo y Taxco)…

TERAN\TBWA obtiene en competido pitch la responsabilidad de manejar las estrategias publicitarias y de comunicación de todas las versiones del whisky Jack Daniel´s y Tequila Herradura…Y en la que vendrá les adelantamos que en breve El Palacio de Hierro lanzará su primer nueva campaña de imagen, de manera digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *