Lunes de Brifeando

EXCÉLSIOR destaca el criterio que siguen en AC mcgarrybowen, agencia de publicidad del grupo Denstu Aegis Network, para desarrollar campañas navideñas exitosas

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO que se publica en la sección Dinero de EXCÉLSIOR destacamos el criterio que siguen en AC mcgarrybowen, agencia de publicidad del grupo Denstu Aegis Network, para desarrollar campañas navideñas exitosas…ADEMÁS nos referimos a los presidentes de los jurados de la edición 28 del Círculo de Oro que se realizará los días 25 y 26 de enero de 2018 en el Frontón México…TAMBIÉN informamos de los resultados en 2017 de BBDO dados a conocer por su presidente Carlos Vaca…ASIMISMO comentamos que la agencia Flock Linked by Isobar lanzó spot publicitario de Nike desarrollado completamente en México…TODO un éxito el 11° concurso “Nuestro planeta… es la neta” al que convocó el Grupo IMU y que se recolectaron más de 10 toneladas de pilas usadas…IPKON puso en funcionamiento la primera unidad móvil que llega a Latinoamérica denominada UNIMOG y que será destinada a la limpieza y mantenimiento de túneles con la finalidad de contribuir al rescate y mejora de la imagen urbana en la Ciudad de México…FINALMENTE les informamos que nuestra columna hará un paréntesis durante la temporada navideña y fin de año y se publicará nuevamente a partir del 8 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *