Lunes de Brifeando

Destacamos sobre la presentación de la AMAP en el IPADE del estudio “El valor de la comunicación y el ROI de la publicidad”

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Negocios en EXCÉLSIOR, destacamos sobre la presentación de la AMAP en el IPADE del estudio “El valor de la comunicación y el ROI de la publicidad” y como complemento presentaron un interesante panel el cual, por razones de tiempo, fue muy breve…TAMBIÉN nos referimos a la segunda fase da la campaña creada por Ogilvy México para Aeroméxico, bajo el concepto “Rompiendo Mitos”…ADEMÁS informamos que el próximo viernes 22 de septiembre vence el plazo para inscribir trabajos al Premio a la Creatividad IMU 2017 al que está convocando la empresa IMU (Imágenes y Muebles Urbanos) a todos sus anunciantes…POR otra pate escribimos que Actinver patrocina la primera edición del Black Canvas, Festival de Cine Contemporáneo…NUESTRO pendiente semanal, lo relativo a la empresa comercializadora Sportketing…KARLA Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, en la exclusiva lista del Bof 500…Y EN LO que vendrá: Imagen Televisión estrenará este lunes la serie “¡Muy Padres!”…LA ARVM y la AMAI presentarán el próximo jueves 21: Nuevas Perspectivas de Investigación para descubrir las Fortalezas de la Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *