ESTE lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO que se publica en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos lo relativo a los Premios IAB MIXX México en donde se designó a Only IF como “Agencia del Año”. Además esta firma obtuvo el reconocimiento de “Best in Show” por su campaña “ChelasForTheBand” , desarrollada para la cerveza Cucapá. Como “Anunciante del Año” se distinguió a AB InBev Grupo Modelo…JORGE Ruiz, presidente del IAB México y Gabriel Richaud, director general, se mostraron muy satisfechos de los resultados…TAMBIÉN en este certamen sobresalió la agencia de Pepe Montalvo que inscribió además trabajos en conjunto con la productora Foo Studio lo que los hizo ser los que más premios obtuvieron. ..TAMBIÉN informamos que Leo Burnett México, cuyo CEO es Horacio Navarro, ganó en el festival internacional de creatividad One Show, realizado en Nueva York, un Lápiz de plata y una mención honorífica por las campañas «MashiMachine» para su cliente 4Pelagatos y Corona por «Foto Sin Fronteras», respectivamente…ASIMISMO nos referimos a que el Consejo de la Comunicación lanzó el Reto Leer MAS 2017, el cual representa el compromiso de la iniciativa privada, sector público y organizaciones de la sociedad civil para impulsar el hábito de la lectura entre sus colaboradores y familias…ADEMÁS informamos que BBDO México que preside Carlos Vaca, ganó el reñido pitch entre 3 agencias a las que convocó Alpura para el manejo de su multiplataforma de comunicación de su marca y todos sus productos…EN LO QUE VENDRÁ les comunicamos que mañana martes se informará de la nueva etapa para la industria publicitaria y su regulación sanitaria a raíz de que la COFEPRIS autorizó a los llamados Terceros Autorizados en el control sanitario de la publicidad…Y FINALMENTE informamos que Advertising Week incorpora a la experimentada Mari Kim Novak como presidente. Por cierto, el Advertising Week LATAM se celebrará en la CDMX del 13 al 16 de noviembre de 2017.
Recomendaciones
Archivos
Copyright © 2024 Multipress.