Ni el primero de mayo descansa BRIFEANDO, así que, como de costumbre, este lunes en nuestra semanal columna en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad que encabezan Pedro Egea como presidente del Consejo Directivo y Sergio López como presidente ejecutivo, considera de gran relevancia del público infantil para las marcas…TAMBIÉN informamos que Grupo Expansión, uno de los consorcios multiplataforma más importantes de México, es adquirido por el Grupo Cinco M Dos, que preside Edgar Farah, una empresa dedicada a la publicidad exterior, publicidad en medios impresos y digitales, con presencia a nivel nacional. Fundada en 2001, 5M2 cuenta con el prestigio y reconocimiento del mercado publicitario, siendo una de las empresas más importantes en medios exteriores del país…TAMBIÉN nos referimos a que Rodrigo Pérez Ochoa se incorpora como nuevo director general de Proximity y director de Integración de BBDO…DE ACUERDO al reporte de Interbrand, Corona se posiciona como la marca mexicana Nº 1, seguida de Telcel, Oxxo, Telmex y Bimbo…ALPURA lanza “Vaquitas alpura” que presentan personajes propios y un nuevo diseño de envase Tetra Crystal que hace más atractiva su presentación…ADEMÁS nos referimos a la reciente promoción de Heineken México y Champions League…LA MARCA alemana Dr. Beckmann, lanza en México su innovadora línea de productos biodegradables de limpieza…FINALMENTE informamos que Patricia Lugo es promovida a gerente de operaciones de la agencia de comunicación integral ifahto, que preside Fernando Famanía.
Recomendaciones
Archivos
Copyright © 2024 Multipress.